HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/09, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dcr555 Ver Mensaje
Yo llevo con ella desde el dia 2 de Enero y la consegui en una tienda que era la unica que tenian y que ellos la consiguieron casi como favor. El 5 de Enero me dio la 2ª y estoy a la espera de que me de la tercera. A ver si hay suerte y la consigo pronto.
todas para tiiiiiiii que agoniosoooo!!!!
de que ciudad eres?
porque en la mia no hay en ningun sitio, y en los corte inglés nunca las han llegado a tener...
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
dcr555 dcr555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Es en Madrid y no os digo donde porque como ya os comente, solamente consiguio 2 y todavia me falta otra. Por cierto, llevo desde antes del 15 de diciembre para conseguirlas. No tienen ningun logo de movistar ni en la caja ni en la carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
emetres emetres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por dcr555 Ver Mensaje
Es en Madrid y no os digo donde porque como ya os comente, solamente consiguio 2 y todavia me falta otra. Por cierto, llevo desde antes del 15 de diciembre para conseguirlas. No tienen ningun logo de movistar ni en la caja ni en la carcasa.
Pero y eso? Es un amigo que te hace el favor o como? Es que joder a ver si para conseguir una HD hay que estar moviendose por los suburbios del mundo de la telefonia movil...No podria Movistar ofrecer algo que realmente tiene??? Yo estoy harto de llamar/ir a tiendas y que no tengan ni idea de cuando lo van a tener! Son unos cabrones (movistar, no las tiendas)

S2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

Acabo de hablar con Movistar Gran Via,28(Madrid) y nada,no les ha llegado y no saben cuando
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
ciritraque ciritraque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

acabo de estar en t oficial y no tienen ni p idea.
ni cuando. unos dias, un mes, ...
ahhhhhhhhhhhh
acabare cogiendo el iphone??
¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por culofino Ver Mensaje
Acabo de hablar con Movistar Gran Via,28(Madrid) y nada,no les ha llegado y no saben cuando

Movistar son unos sinverguenzas. Estoy por mandar a tomar por saco el bono y ni HD ni nada y irme a otra compañia.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
JEA JEA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas,

yo tengo el bono, conseguí el tlf por 0 euros + un desucento en la factura del 30% durante un año, me da igual tener el tlf una semana antes o una semana después, siempre y cuando cumplan con su oferta.

Yo he mirado en 3 o 4 tiendas y nada (en Toledo), supongo que el sábado volveré a preguntar, también he mirado en alguna de Madrid y tampoco, pero si en la de Gran Vía no tienen, supongo que estará chungo el tema de momento.

Un saludo. JEA
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
milras2004 milras2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Estos de movistar son unos sinverguenzas, como es posible que ofrezcan un terminal que no hay en ninguna tienda de España, yo a si tambien regalo cosas que no tengo.
Aqui en Santander no tienen ni idea del tema, incluso en alguna tienda que he preguntado oficial de Movistar me dicen que no esta en catalogo....manda narices.
Y en otras me dicen que tal vez nunca la tengan.
Es para denunciales.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Movistar son unos sinverguenzas. Estoy por mandar a tomar por saco el bono y ni HD ni nada y irme a otra compañia.
Tienes toda la razon, yo llevo con el dichoso bono desde la primera semana de diciembre y no la tienen en ningún lado ni creen que la puedan recibir... Menuda verguenza de catalogo de puntos que ponen cosas que no tienen...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Alf1749 Alf1749 no está en línea
Usuario poco activo

Hombre, yo soy una persona paciente... llevo esperando como la mayoría, un mes. Pero lo que realmente jode es que por "estrategias comerciales" no quieran informar y nos tengan preguntando como subnormales... pero bueno.

A lo que iba, he visto el nuevo catálogo de puntos de Movistar (vigente a partir del 7 de enero) y vuelve a salir la HD. Vamos, que tarde o temprano tienen que llevarla a las tiendas.

"La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces".

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola,

no creo que sirva de mucho pero he enviado denuncia a FACUA.

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Es lo que dicen por ahí, llegar llegará, es cuestión de paciencia, pero jode mucho que pongan algo en catalogo de puntos y no lo tengan... ya puestos que pongan el iPhone 4G o 5G...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
mihisor mihisor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hay modo de liberarlo?

Última edición por mihisor Día 08/01/09 a las 14:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
melkor_20 melkor_20 no está en línea
Usuario novato en la web

Holas.
Como puse anteriormente yo solicité la HD por migracion a movistar el 17 de Dic. y se comprometieron a enviarla a mi casa en menos de 10 dias.

Ya he enviado la reclamacion a la direccion general de consumo.
Os animo a reclamar, es muy facil solo teneis que rellenar el impreso y enviarla por correo postal. (el elecronico dicen que no les funciona)

dejo el link : http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...ate&subpunto=2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Nico_1 Nico_1 no está en línea
Usuario novato en la web

HOLA,

Los de me Movistar me ofrecieron la HTC HD por 172, les dije que no , y me volvieron a llamar ofreciendomela por 92 euros y me dijeron que la oferta duraba 24 horas.

Ahora mi duda:
presionare un poco mas para intentar sacarla por 0 euros?
eso de las 24 horas que dura la promocion sera para apurarme a decidirme, y me lo volveran a ofrecer igualmente ?

MI consumo es de : 100-120 euros /mes
MI antiguedad es de : 3 años

Que opinais ?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
emili emili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Vodafone

La verdad, yo presionaria para que te la dieran en 24 horas, y por ese precio
yo también me apunto.

¿ Como lo ha hecho para que te hagan la oferta?

Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Nico_1 Ver Mensaje
HOLA,

Los de me Movistar me ofrecieron la HTC HD por 172, les dije que no , y me volvieron a llamar ofreciendomela por 92 euros y me dijeron que la oferta duraba 24 horas.

Ahora mi duda:
presionare un poco mas para intentar sacarla por 0 euros?
eso de las 24 horas que dura la promocion sera para apurarme a decidirme, y me lo volveran a ofrecer igualmente ?

MI consumo es de : 100-120 euros /mes
MI antiguedad es de : 3 años

Que opinais ?
Supongo que las 24 horas es para que decidas ya, yo intentaría presionar para sacarla por 0 € , si cuela bien, y si no ...... 92€ tampoco está mal, pero no te demores en decidirte porque no creo que te vuelvan a ofertar.
By
Viejo 09/01/09, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ya tengo mi bono de 2 HD a 0€ ! pero ahora llamo al distribuidor de la zona ( Lleida capital ) y dice que tienen que hablar con su tutor de Provincia, que esta persona pide directamente los moviles a Movistar, pero me ha dicho que primero van los moviles con tarifa de datos asociada, altas nuevas o portabilidades.... el ultimo de la fila

Ya podrian enviar directamente los moviles a domicilio los de Movistar, si tener tienen de HD, porque hace 1 mes y medio tenian como 20 en este distribuidor... pero en navidades todo arrasado....

y solo encontre otro distribuidor que el lunes "alomejor" le llegan....

ya contare como va!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Nico_1 Nico_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Al final ya pasé de rollos y acepte la oferta por 93 aurillos que para la makinita que es no esta mal no?

Y ademas antes de que me manden en el bono y todo ya tengo la pda esperandome en la tienda mas cercana de movistar que tengo. Fui hoy despues de aceptar la oferta d e movistar y tenian una en la tienda, asi que ya le dije que me la apartara y la chica ya me la reservo y me dijo cuando te manden el bono te pasas por aqui y es toda tuya ... asi k toy contento .

Soy de A coruña (Galicia), se ve que por estos lares no tiene mucha demanda o algo , porque, porque la chica ademas hizo una llamada para ver si tenian mas en una ciudad cercana y le dijeron que sin problema asi k ...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
luiscernuda luiscernuda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Creeis que si hago el amag de portabilidad aún me harán ofertas, o está el tema saturado?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/09, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
axhodd axhodd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Nico_1 Ver Mensaje
Al final ya pasé de rollos y acepte la oferta por 93 aurillos que para la makinita que es no esta mal no?

Y ademas antes de que me manden en el bono y todo ya tengo la pda esperandome en la tienda mas cercana de movistar que tengo. Fui hoy despues de aceptar la oferta d e movistar y tenian una en la tienda, asi que ya le dije que me la apartara y la chica ya me la reservo y me dijo cuando te manden el bono te pasas por aqui y es toda tuya ... asi k toy contento .

Soy de A coruña (Galicia), se ve que por estos lares no tiene mucha demanda o algo , porque, porque la chica ademas hizo una llamada para ver si tenian mas en una ciudad cercana y le dijeron que sin problema asi k ...

¿Puedes comentar a que tienda te refieres y la ciudad cercana donde te dijo que tenían más?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /