|
|
|
A mi me pasaba antes pero no me ha vuelto ha ocurrir justo después de ponerlo aquí jjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No he pedido seguir todo el hilo, disculpas si alguien lo ha puesto ya, pero, a alguien se le ha apagado la pantalla y puesto un piloto azul intermitente, hasta el punto que tienes que mantener el botón de encendido y reiniciar a saco? Creo que he sobrecargado el móvil....
Además cuando tengo activado el corrector, las palabras que salen subrayados en rojo, sale y se quita de golpe para elegir la corrección. Última edición por AgusMC Día 17/10/15 a las 18:47:46 |
|
|
|
|
Cita:
Lo segundo nose... No uso corrector Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Probando el 4G yoigo y va igual de bien que en KitKat y eso que aparece una opcion en redes moviles LTE 4G mejorado y sigue tirando mucho de batería y de datos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien ha tenido problemas con el SD?. La tarjeta aparece como conectada pero sin datos, la desconectó y la vuelvo a conectar y la reconoce pero al tiempo la vuelve a dejar de reconocer Última edición por kmnbeni Día 17/10/15 a las 21:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora...acaba de salir que he se ha extraido la tarjeta de forma inesperada y se ha reiniciado el movil...esto no pinta bien!
|
|
|
|
Ami de momento ningun problema con ella
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problemas la SD
|
|
||||
|
||||
|
La voy a formatear y ver si con eso se comienza a comportar correctamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antutu en beta de Lollipop con root y /data y /cache en F2FS:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a encriptar el telefono? Habia un fallo de huawei q te dejaba de funcionar la radio y el gps. Pasaba con la 5.0.2 del p8 lite
Sent from my G7-L01 using Tapatalk |
|
|
|
El kernel stock de 5.1.1 soporta f2fs??
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me dejó de funcionar notificaciones de whatsapp y los emails. Sólo se arregla reiniciando el móvil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desplazas hacia la derecha o izquierda los botones de la barra de navegación de abajo se pone ui en una mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
|
Es raro eso jeje pero si es asi esta de lujo!!!
|
|
|
|
|
Por cierto, te hablo por privado para decirte lo del gyroscopio
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||