|
|
||||
|
||||
|
Parece que los chips de TSMC dan casi 2 horas más de autonomía que los de Samsung. Enlace: http://applesencia.com/2015/10/apple...onomia-samsung
Enviado desde mi HTC One M8 for Windows |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos arreglados, ahora es una lotería, cual nos tocará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tampoco sería un drama que te toque la placa Samsung, mientras el terminal funcione correctamente jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome seriamente pasarme a ip6s+.
Soy de los que doy caña al movil,correos,foto,trabajo... Y necesito sobre todo batería y fotos. Sería la primera vez que compraría teléfono tan caro.pero claro,viendo a familiares con iPhone con casi 3 años y como nuevos...pies me hace plantear muchas cosas. También me gusta el s6 edge+,pero el ip6s+ me llama mucho. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que son 2h menos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el iphone 6 Plus muy contento y después de probar IOS 9 mas aún en autonomía, le he sacado 2 días y 7:30 de pantalla a full, la cámara de las mejores que he probado y no son pocos. La cámara en interiores pierde una barbaridad, la delantera del montón en interiores, en exteriores con sus 1,2mpx se comporta bastante bien y colores naturales sin ser saturados por eso son de las mejores del año pasado. Y en vídeo a 240 fps una pasada eso si no tiene rival. Pero al final de todo esto depende sino te importa gastarte la pasta y yo acabé vendiendo los 2 y probé el Mate 7 premium gold ese si tiene buena autonomía. La cámara malilla pero una fluidez del sistema increíble. Con esto quiero decirte que no solo es todo dinero relación calidad hay de muy buenos incluso mejor. En definitiva yo me esperaría al i7 o pillate el Z5 que salen masa barato y tiene muy buena autonomía y la cámara por lo que dicen de las mejores en review.:cool: Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo tengo el iphone con el chip de tsmc y funciona ok no se me a calentado ni eh tenido grandes problemas y la bateria me da segun el marcador las 10 o hasta mas uso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que las horas de uso en iOS no son lo mismo que las horas de pantalla en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como lo hará iOS pero siempre da cifras más abultadas que Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja será por qué android no dura una mierda la batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El IPhone le gana en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que hasta ahora es el único que no me ha hecho lag.... Y he tenido algunos teléfonos.... Yo sigo en la duda... El iPhone se me hace excesivamente caro... Cuando lo tengas me dices que tal va de batería, pero... Estoy hasta pensando me el WP.... El Lumia 950xl me parece una opción interesante.... No se.., la verdad... Cada día un pasa le disculpo más lo pequeños fallos al z3, y Android, salvo por un par de cosas, me parece un gran sistema... Sigo en dudas.... |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s tiene una muy buena duracion de bateria, muy sorprendido, en el iphone 6s plus la autonomia debe ser bestial, tambien me ha sorprendido lo rapido que carga, en unas 2 horas esta cargado estando el movil apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que con un plus 64gb (Samsung) lleve en espera 7:45 y en uso 3:38 y solamente me quede un 47%? Es el primer ciclo de carga completa y es verdad que estoy haciendo mucho uso de wifi, AppStore, algunas llamadas pero no se... No se me antoja demasiado ¿qué creéis? ¿Debo preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejorará en cuanto pasen unos ciclos y desconectes cosas que no necesites. De todas formas el plus solo tiene un 20/25% más de autonomía que un 6. No esperes milagros si en uso le das mucha caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con la autonomía, me llego ayer y con el primer ciclo de carga tengo 4h de uso, 15h en espera y esta por el 50%!! es un 6s (tsmc) no se calienta prácticamente nada, y eso que hoy le he dado caña. para intentar hacerlo sufrir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»