|
|
||||
|
||||
|
Vengo del oftalmólogo, y sigo sin ver que el note haga mejores fotos que el p8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te paso el numero de mi oftalmólogo, por si acaso nerkium tambien te manda a uno a ti.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso que estamos aquí, se que no hace parte del tema principal,, como les va con la duración de la batería? Si llegan final del día con un uso medio alto?.. Gracias
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Whatsapp, Maps, y Chrome durante una jornada entera, de 8 de la mañana 12 de la noche estoy en un 68-60% batería. Me aguanta ese 60% restante otra jornada mas y a la noche cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso me animaré a comprar el p8 se ve una buena máquina.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he tenido el note 1 el 2 y el 3. Y acabe pasando a terminales más pequeños. Si el tamaño te da igual, te aconsejo que sigas con el note 4 que es un terminal magnífico al igual que el p8.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con respecto a la cámara a mi me gustan más las fotos del note, más que nada por su calidez. Como comentan seguramente es cuestión de procesado del jpg porque las fotos del p8 son muy buenas aunque le falta ese toque...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo retocarlas con el editor de fotos que trae Emui que aprobecho para mencionar.. muy potente, y las dejo a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo que me da rabia es que configuro la camara del P8 a mi gusto y al rato esta otra vez con los valores iniciales,no se porque no los guarda...Subiendo un punto de saturacíon y nitidez se verian mejor (al menos para mi...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No hay un vacio abismal en cuanto a las dos cámaras, a fin de cuentas las dos son de una calidad media.. |
|
|
|
vengo de un note 4 y realmente por el precio y estetica me quedo sin duda con el p8, el note se calentaba mucho, y la verdad es que yo pensaba que el p8 lo veria muy pequeño ya que a mi me gustan grandes (las pantallas :P) pero queva! muy bueno! La verdad es que con sus 3 gb de ram no te va a dar nada mas que alegrias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa tengo un ascend G7 y los Huawei me tiran mucho, tu me recomiendas el P8 ya que lo tienes? Seria un salto bastante grande no? Aunque el g7 es un gran terminal supongo que no hay punto de comparacion con el P8. Bateria unas 4h de pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, hay un salto considerable en rendimiento y en la cámara trasera. Perderás autonomía y un poco de pantalla eso sí. Te recuerdo que con el G7 recibirás en breve 5.1.1, que mejorará el rendimiento y también han dicho que actualizarán a M! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu me recomendarias el cambio? Si e leido que recibira lollipop, ahora estan probando algunos usuarios una beta, pero si aun no tenemos lollipop, la actualizacion a M dudo que llegue, ya veremos, pantalla perdere en pulgadas pero ganare en resolucion porque e leido por aqui que la del p8 se ve francamente bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero queva! muy bueno! La verdad es que con sus 3 gb de ram no te va a dar nada mas que alegrias