![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si a la rom semanal .eu de hoy le sienta bien el kernel
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1445002917823.jpg Está semana le ha sentado bien la rom a tu kernel. WiFi working!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si para la V3 funciona, voy a ver si consigo dar con el fallo y no me toca rehacerlo de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento las pruebas van todas bien, parece que he solventado el error (aunque me ha tenido que tocar rehacer todo, suerte que siempre guardo las cosas antes...) y ahora va todo bien.
Como regalo, voy a intentar optimizarlo aún mucho más, con más rendimiento y batería. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta del fin de semana y el lunes ponte con el. Un abrazo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora ya lo tengo, todo pulido y estoy probando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Has solucionado el tema del wifi o se lo estás plagiando a alguien? Cuidado que el tema es muy peliagudo.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V3 IS UP!
Llevo toda la tarde testeando, dándole caña jugando durante 1 hora, viendo vídeos y aún me queda un 90% y no se ha calentado ni pillado ni nada. Edit: como no funciona lo de los ajustes de los colores de Miui dede ajustes, con kernel auditor en la opción de pantalla podéis calibrarlo vosotros mismos. Última edición por alexret Día 16/10/15 a las 20:53:26 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tienes en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Thanks man!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, vas a conseguir que vuelva otra vez a Miui! Es un estres! XD
|
|
|
|
Bueno a probar se ha dicho, muchas gracias por tu curro alexret, un saludo compañero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin irme el wifi 😥😥
|
|
|
|
La mía si es rara.
Instalado en la estable miko v20. En principio funciona todo, pero he perdido la barra de notificación (entera), la cortina, y los ajustes. Se ha borrado hasta el propio botón de ajustes, no puedo acceder a ellos desde ningún sitio. Sin embargo, el móvil funciona. ¿Ideas? Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Edito: tras reinstalar la miko, y el kernel, todo perfecto. Decir que se recupera todo tal y como lo tenías. Apps, escritorio, etc. El botón de los ajustes estaba en otra posición, pero es lo único. Sospecho que es por un módulo del mi tools (que viene con la miko) en el que había tocado alguna cosa. Así que eso, de momento bien. Funciona el wifi, por cierto. Mi agradecimiento al desarrollador. Última edición por Flyfish Día 16/10/15 a las 22:26:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en la última semanal de xiaomi.eu y va todo bien. Esperando a ver los consumos. Muchas gracias por el curro @alexret
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si para la V3 funciona, voy a ver si consigo dar con el fallo y no me toca rehacerlo de 0.