![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto x 2014 se apaga al 20%
buenas tardes con todos , tengo un problema y es que mi moto x 2014 se apaga de la nada estando al 20% al prenderlo se pone en optimizando aplicaciones , al momento de cargar todo se apaga de nuevo y la unica forma de revivirlo es cargarlo de nuevo , a alguien mas le sucede ?
tengo 5.1 stock retail no root no bootloader unlock |
|
|
|
|
|
A mi se me apaga al 5% normalmente pero enciende normal , porque no intentas restaurarlo de fábrica para ver si mejora
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he restaurado 40 mil veces de fabrica y tambien se me apaga sobre el 15% algunas veces y otras sobre el 5 o 4%.
Creo que es un fallo de Lollipop porque a mucha gente le pasa. Y el calibrar bateria en este caso, no sirve de nada, ya lo he intentado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi se me apaga al 1% D:! jamas se me ha apagado a mas batería ó_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es algo aleatorio. Es como el bug de la linterna (a veces, usando la linterna esta se apaga sin mas ).
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh dale yo pensé que tarde o temprano me pasaría jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la batería a mi se me apaga en el 8% Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, en CyanogenMod no ocurre este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha pasado a mi de momento... Por ejemplo si enciendes la linterna con el gesto de agitar 2 veces y lo pones en una mesa se apaga a los ~10 segundos, pensé que os referíais a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que yo te digo, es que lo enciendes, y a los 3 segundos (a veces mas) se apaga sola mientras la estas usando y tienes que volver a encenderla. Cuando la gente empezo a reportar el error por hangouts, a mi tampoco me pasaba. Ha pasado 1 mes mas o menos hasta que yo he sido afectado por el mismo error. Como he dicho, a algunos le pasa y a otros no. De mientras en CM, no me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tb me pasa, se suele apagar en torno al 8%. Además alguna vez le tengo que dejar enchufado a la corriente más o menos 1 hora para que empiece la carga normal y pueda encender el teléfono.
La verdad es que es un bug bastante molesto. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me ha apagado, da igual el porcentaje ...y sea stock o costum.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperemos que no le pase nada al mio ya que al mio no le pasa nada con la bateria y con la linterna jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga como en 8% igual
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se apaga al 1% o al 10% o al 12% como le apetezca, se apaga de golpe, y lo del flash si le activo con el movimiento y le pongo la tapa de la funda se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy afectado por este problema, al 10% mas o menos, móvil apagado, y ademas que cuando lo enchufo se lleva un rato muerto, después se enciende la luz verde, y ya después muestra la batería con la pantalla en blanco al 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la bateria es del sistemas, cargalo al 100% con el terminal apagado e instalale un calibrador de bateria para reparar sectores y los reparas, eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las batería no se pueden reparar existen trucos peligrosos para las batería de ion de litio pero el calibrado lo único que hace es informar de cuando esta al mínimo y cuando al máximo , no existe software para reparar algo fisico. Un mal calibrado indicará que la batería esta baja y apagara por error el telefono. Ahora bien si con una descarga 0% ( relativo)y carga y después carga 100% sigue fallando la batería , es por que la batería es mal ( suponiendo que tenga poco uso ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |