![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra pregunta cuantos horas de pantalla haces ,soy bastante gaston en ver web y vídeos con miui más meno unas 5h de pantalla ,se que es difícil superar eso pero ,sólo para hacerme una idea,gracias por todo ,esperó aportar algo al foro en breve si me ánimo a instalar esta estupenda rom ... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la duración de la batería aun no te puedo dar consumos pues hoy lo he puesto a cargar con un 48% de batería y llevaba 1 hora y 50 minutos, asi que no creo que llegue a las 5 horas de pantalla, en cuanto haga un ciclo de carga te digo lo que me ha durado la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me congela de vez en cuando sin saber por qué. Estoy un poco cansado de este problema.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene roteada ve a opciones de desarrollo en acceso administrativo y marcas la opción que quieras
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy pensado volver a Miui que tenia muy buena duración de batería. Un saludo. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
Ya se empieza a ver partes del código de Android M en CM13 para el Cancro.
Pasito a pasito se está más cerca.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, que poco le va quedando a Lollipop, luego cuando salga M en varias ROM a estar todo día probando, jejejejejeje @BitratE estos son los comentarios que me gustan de ti y aunque las cosas se tiene que aclarar no entrar tanto al juego de los que no aportan nada, sólo polémica
Un saludo Enviado desde mi MI 3W |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre M está claro que le costará arrancar y que cuando lo haga no pararemos de probar pero que vamos, encantado estaré de tener infinidad de opciones en forma de roms y kernels para probar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Se están reportando (y yo lo estoy viviendo de primera mano) consumos muy bestias con el wifi en reposo. Está claro que en cada nueva versión de Android siempre siempre sale algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya existe alguna ROM para probar? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
De momento no hay ninguna versión sobre M pero es cuestión de tiempo de que aparezca la primera. http://review.cyanogenmod.org/#/q/pr..._xiaomi_cancro Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por BitratE Día 17/10/15 a las 09:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad que destacar ??? no veo mucho interés en esta ROM con la fama que tiene CM??? tan mal esta ???
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con esta ROM: No puedo grabar un video y enviarlo por whatapp, me da un mensaje de error. Alguien puede comprobar a grabar un video (con la camara oficial CM) y enviar por whatapp? Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que luego depende de mil cosas (aplicaciones que tengas instaladas, configuraciones...) pero que sea un error sistemático en todos los terminales como el de la radio de Lolipop... no lo entiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|