![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona en juegos??
Hola a todos,estoy pensando en cambiarme el móvil,lo suelo usar para whatssap,escuchar podcast y radio,y jugar básicamente a Springfield.En mi actual móvil casi no puedo mover el juego debido a que en ciudades grandes ,hay mucho q mover y va lentísimo...
A ver si alguien con este móvil y este juego o alguno parecido me cuenta su experiencia. Mi idea seria comprar el de 2 gb claro está.. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta, acutualmente tengo el G2 y quisera el G3 2GB Ram y 16Gb interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el G2 pruebalo y te ira igual, el procesador es básicamente el mismo desde el G1.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea igual pasar de un Cortex A7 a un A53
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es lo que tu creas y otra la realidad: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Y también mira esto: http://geekpower.co.uk/wp-content/up...5/08/image.jpg La mayor diferencia esta en la velocidad del almacenamiento. Última edición por jlmcr87 Día 16/10/15 a las 10:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me quedo igual jajaja! A ver si tengo suerte y alguien tiene instalado el juego y me despeja la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el hardware que tiene el moto g, tiene que moverlo sin problemas, así que yo no me preocuparía por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no vas a tener problemas. Yo tengo un móvil con sp600 que es más potente que el del moto g y lo mueve con poco esfuerzo.
Que móvil tienes actualmente para poder comparar la potencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un huawei honor 2,tiene su tiempo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los datos de tu antiguo móvil yo tendría mis dudas.
Las tarjetas gráficas de tu antiguo móvil y el moderno son técnicamente similares. Aunq rinde alrededor de un 50% mejor la del moto g estará mejor optimizada . El procesador ambos son quadcore a igual velocidad pero el del moto g es arquitectura más moderna y rinde mejor. Puede que sea suficiente con que sea algo mejor en procesador y en grafica pero yo iría a por un móvil superior en rendimiento no me la jugaría sobretodo pensando en el futuro y que cuanto más grande hagas la ciudad más recursos necesitarás así q lo q hoy te vaya bien mañana no. Yo te recomendaría procesador helio x10 pero aquí en España hay pocos t caros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|