|
|
||||
|
||||
|
Gps en el Xiaomi
Hola, habéis probado el gps en algún navegador tipo sigic o similar?
Lo digo porque el punto débil del procesador mediatek es que el chip gps no es compatible con los satélites y siente ser muy muy lento y coge muy poca señal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y rápido
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir y me tiraba para atrás poco esto por experiencias malas con estos procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va fino en gmaps, lo que no me tira es la brújula en el gmap
|
|
||||
|
||||
|
En varias review dicen que los procesadores mediatek ya solventaron esos problemas con el gps, yo no tengo el movil pero me fije bien en eso por que aun estoy indeciso si comprar este o el mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
lo uso a diario con sygic y va perfecto
|
|
|
|
si tenéis algún problema con el gps de tipo mal o lento posicionamiento FasterGPS gratis en googleplay los puede solucionar ya que cambia los servidores NTP por los que elijáis, que para nuestra ubicación son los de Europa/España
|
|
|
|
los mtk si tuvieron problemas en su día, pero si los tiene el mi4c no sera por eso, lleva qualcomm, quizás sean los servidores NTP
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro GPS perfecto en el prime
|
|
||||
|
||||
|
El mio con GMaps y endomondo, de momento sin problemas. Lo única la brújula en GMaps que se vuelve loca.
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas de gps en los mediatek ya hace algo de tiempo que no pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5 segundos desde dentro de mi casa pilla esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto, te lo puedo asegurar, en sigyc error de 2 metros a 150 km/h, no como mi anterior elephone que se ponia a 60 metros de error a la misma velocidad y te sacaba por todas las vias de servicio.....
mi primer xiaomi y la verdad estoy encantado!! por cierto! estoy harto de toquetear moviles chinos y deciros que los procesadores pocas veces son los culpables de la poca o nula señal del gps, los culpables son las empresas que ponen componentes de muy baja calidad y que por eso falla tanto el producto final Última edición por dj_sopapo Día 09/10/15 a las 16:38:06 |
|
|
|
Ayer me llegó el móvil y a falta de testearlo algo más he de decir que el GPS es flojo no, lo siguiente. He hecho dos pruebas hoy, una andando por calles tanto anchas como estrechas y otro esta tarde corriendo un poco con el Endomondo en entorno completamente abierto.
En ambos casos aparecían unos quebrados espectaculares en calles más rectas que una vela, paseos por interiores de edificios, rotondas rectas y así con todo. Tengo una experiencia larguísima con un Huawei G300 que era gama baja hace tres años y su GPS estaba a años luz del de este Redmi Note 2. Menuda decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he probado el GPS y 0 problemas, pilla del tirón y posiciona perfecto.
Rom 5.9.11 y versión Prime. |
|
|
|
Yo lo utilizo con Waze a diario, y va de perlas, no tarda ni 1 minuto en posicionar, 0 errores en Gmaps y en Mapmywalk+ va al pelo y voy con la rom de stock
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-m...al-en-espanol probado incluso con here maps offline y excelente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde dentro de casa en cuestión de segundos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Mr.Toneti Día 15/10/15 a las 23:03:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|