![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que da siempre más confianza de cara a la garantía comprar en TPH que en dvdandorra. 3 años de garantía vs móvil que no está comprado verdaderamente en España...y al mismo precio no hay duda jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu cuantas apps/juegos tienes Vmarkina? ocupan mucho? por cierto soy de cerca tuyo jajajaj durango EDIT: ups creia que eras de markina |
|
|
|
Lo único que me echa atrás de phonehouse es que en caso de fallos ellos tienen que ver el fallo en tienda para cambiarlo , claro está, eso dentro de los14 días. Ya me veo diciendo a la chica el fallo y ella que eso es normal. No sé si en phonehouse ahora o esperar y en amazon aunque sea importado de Italia
Última edición por samclaudio Día 15/10/15 a las 12:59:24 |
|
|
|
Acabo de comprar en amazon por 495 uno de Alemania. Vendido y gestionado por amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como he comentado más arriba en el caso de Phone House sí algo falla tiene que verlo el dependiente eso para que te lo cambien por otro nuevo en caso de que pasen 14 días entraría por garantía. En el caso de Amazon tienes 30 días para devolverlo sin dar motivos y para mí eso vale mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
sabriais decir cuanto ocupa un "paquete de aplicaciones" de un usuario medio aproximadamente? ( si... sigo echando cuentas jajaja)
Osea no una burrada de aplicaciones pero si unas cuantas como para sacarle provecho al movil XD ( ya dije que no soy de tener mas de dos juegos a la vez) Entre 6 y 8 gigas o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto samclaudio me encanta japon, no tendras las fotos en alguna red social tipo flickr o algo asi no?
|
|
|
|
Algunas puedo pasarte. Si me das tu email.es una pasada y no es caro si sabes organizar
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto se nota tener la musica .flac? supongo que es solo si tienes unos cascos de 150$ o mas porque si no es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb negro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32gb y me sobra.. y tengo instalados juegos, aplicaciones basicas, musica, muchas fotos y algunos videos yo pienso que con el de 32gb tienes de sobra si sabes gestionar bien sobretodo la musica, eliminar la que ya tengas antigua o no vayas a escuchar mas no bajarte musica innecesaria, en fin lo tipico.
|
|
|
|
Yo de 32g,suficiente ya que lo que no quiero en el terminal le conectó OTG y listo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille el de 128GB, asi estoy despreocupado, se lo compre a un forero de aqui y por ahora contento, pero hecho de menos Pure Android, ya que venia del Nexus 5 y Samsung le mete mucha metralla al movil...Pienso que deberian de optimizarlo mas y quitar blootware
|
|
|
|
Yo espero que me vaya tan fluido como mi HTC que no tengo quejas, sus problemas fueron otros como la cámara. Cuando me llegue el galaxy mando el HTC al sat para dejarlo bien y venderlo quizás o dejarlo de móvil de reemplazo .
|
|
|
|
Acabo de recibir el mio de 32 gb y muy feliz, todo depende de lo que vayas a llevar en el, por mi lado ocupo bastante los servicios de google, tanto las fotos y vídeos, que no necesito se van a la nube y solo mantengo lo esencial
|
|
|
|
|
|
Yo pille el de 32gb azul. Quería el de 64, pero el ansia por tenerlo
, me lo tenían que traer y en la tienda tenían el de 32 gb me lo lleve.Si te gestionas un poco tenemos de sobra espacio. Ahora, en otros que he tenido con SD, al final te entra el síndrome de diogenes, empiezas a guardar cosas que al final se quedan obsoletas, no utilizas nunca o te las puedes descargar en cualquier momento y al final lo llenas igual .PD: La mejor opción es tener el de 128, pero es un poco mas carete y alguno ya hemos hecho el esfuerzo para tener el de 32gb .Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me lo tenían que traer y en la tienda tenían el de 32 gb me lo lleve.
.