![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma actualización. Puedes hacerla por ota o local si quieres conservar la misma configuración, o por 3 botones para hacerla limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacerla por los 3 botones luego tengo que instalar tambien la carpeta custom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se instala si al instalar la b170 da algun error como lo de cambiar redes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaleas su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo el problema de la redes después de meter por 3 botones la b200 que hago?
|
|
|
|
instala el update.app de la carpeta custom de la 170... y luego vuelves a instalar por local la b200
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La he instalado y me da fallo, le doy por vía local se reiniciar y me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy creando un grupo de usuarios colombianos de P8 en whatsapp, si quieres pasame tu numero de cel por mail ([email protected]) o por un mensaje privado y te agrego... Un abrazo |
|
|
|
Heyyyy soy un usuario del POCHO pero soy de Perú, me pueden incluir en su grupo de whatsapp ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se que me puede pasar. De la 120 vodafone, he actualizado directo a esta 170. Todo OK menos el menu de redes.
Intento instalar el custom y me dice que nanai. He vuelto a 120, despues he actualizado a 132. Aqui ya no aparece la opcion de 4G. Intento instalar el custom que viene con la 170, en la 132 y lo mismo. Error. De la 132 actualiza a 170 y sigo sin poder instalar custom en la 170. A ver, 4G funciona, pero me queda una espina clavada ![]() Alguien puede subir solo el custom a algun lado por si esta mal mi archivo? es que bajar toda la rom otra vez.... Gracias y saludos. Edito: El último intento de instalar el custom, me hizo un hard reset. Cawento !! y añado: El problema del menu de redes (4G) se ha solucionado. Ahora me entra actualización a la B200 !!! Que hago? XDD Última edición por PICapedra Día 28/10/15 a las 11:38:20 |
|
|
|
Estupendo, lo has conseguido. Es normal que haga un reset cuando instalas el custom. Ya tienes el P8 "debranded".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso que tengo lo del doble toque para despertar y también lo de "mas al tacto", así como dibujar en la pantalla para acceder a aplicaciones. He visto que a algunos les desaparecían alguna de estas opciones. Al final me ha quedado redondo ![]() A ver que tal tira. Ya comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo no la uso. Fue por aclarar lo que hice y el resultado.
He visto posts de colegas a los que les faltaba o una u otra de las características y por eso he querido comentar mi experiencia. De momento, encantado con la B200. Saludos. Por cierto, viniendo de un LG G2 y un LG G3, lo del "double tap to wake" es acojonate. Ahora a ver si incorporan el "double tap to sleep", que despues de 2 años acostumbrado a ese modo, es dificil acordarse de darle al boton para que se apague la pantalla XDDD. Última edición por PICapedra Día 28/10/15 a las 15:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que recomendar a todos los usuarios del P8 actualizar, ya sea de la 120, 132 o 190 a esta B200. El uso que le doy al terminal no es intensivo. Con el LG G3 anterior, superaba las 48 H sin cargar. Este P8 va por la misma senda, o mejor (le estoy dando brasa. juguete nuevo).
Hyper fluido; Una gran mejora respecto al LG G3. Lo noto mucho en scroll. Encantado con este P8. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! No me deja instalar el Cust, me da error al hacer el update. Saben como se soluciona??
Última edición por Santip32 Día 31/10/15 a las 05:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho por local
|
|
|
||||