|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desaparecido en combate. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a probar en otro pc sin entrar en la cuenta e igual, me pone que están fuera de stock las dos versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado en cuantos días pone que lo envían? Me ha parecido ver que entere 15 y 20...
|
|
|
|
Me ha parecido ver que en prepararlo tarda de 5 a 10. + lo que tarde el envio "express", pues tirale de 10 a 15 días en total.
También me han dicho en el email que en unos días me llegara el tracking... Así que a saber si cuando me llegue estará ya en tránsito o no. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desistí..... Tras estar 1h intentándolo, no me ha dejado... Así que miraré otras alternativas a mi note 2
Hay alguna manera de conseguir invitaciones??? A los que lo hayáis conseguido 1000000 de envidia insana |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no lo tengas en el carrito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me indicaba que si, pero al abrir el carro para pagar.... Mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me viene a la cabeza, que cargador trae?, es decir, en la caja viene todo lo necesario o tienes que comprar adaptadores o algo a parte???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viene el cargador y el cable USB para conectarlo a el y poder cargarlo☺
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con el teléfono no pude comprar el OP2, siempre me daba error 500. Me toca esperar a la invitación, que le vamos a hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estuvo hasta las 14:30 como poco para comprarlo, se pudo perfectamente,yo no se si hice bien en no comprarlo. Dudo entre el z5 compact y ese (mismo precio con gastos de envío en ambos y acabado en madera)
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas antes de envios y accesorios el Z5 Compact son 150€ mas que el OPT |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si alguien le interesa vendo un oneplus 2 europeo a estrenas con tres carcasar traseras dos de madera y una de kedlar por 480 con envio 24horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón, yo estaba planteándome comprarlo pero visto lo visto va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento sigo en Pending Shipment, a alguien le ha cambiado el estado desde el dia que se pudo comprar sin invitacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mio está en Processing. Ya solo queda que pase a Complete y me den le tracking por lo que he leído.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»