![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejos para cambiar z3
hola chicos, me hicieron una oferta muy interesante para deshacerme de mi z3, movil q nunca me gusto, lo compre por prisas por q me habia roto el anterior y habia una buena oferta pero realmente no me es comodo y no me gustan algunas cositas de el (considero q es un pepino de movil)
Buscaria una buena camara, buen rendimiento, preferia 5.5-5.7, telefonos con actualizaciones de SO, me da igual android, ios, windosw. No tengo preferencias en chinos o no, me gustaria que fueran de mas de 32gb o mas de interna, sin SD necesariamente. Preferiblemente con lector de huellas. Sin limite de precio, se miraran todos y despues escoger lo que mas me guste calidad precio jeje muchas gracias por las respuestas |
|
|
|
|
|
Pues hombre, si no hay limite de precio yo me iba claramente a por el S6 Plus.
Es el mejor actualmente Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes limite de presupuesto, yo me iría al s6 edge+.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es no tener problemas de precio, es mirar todas las opciones, en un precio alto no dudo e iria por iphone pero me hace dudar q me saldria en casi 1000€ y para un movil no me parece lo mas normal, despues buscaria opciones android mirando mas calidad precio, estilo honor 7 o g4 con amena o cosas similares que mas bien era mi pregunta jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Yo añadiría aparte del S6 Edge+ y el Lg V10, el Meizu Pro 5, lo único malo es que retrasaron su lanzamiento, lo bueno es que pagando lo mismo, te regalan accesorios como manera de disculparse. Sale aprox. en Noviembre. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»