|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado a instalar la última versión de xposed y me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- a mi no se me prende la pantalla pero a lo largo del post comentan que hay una opción para deshabilitar el sensor, yo nunca EH tenido problemas para recibir emails de ningún tipo, y lo del doble tap m paso apenas pero desactivando la opción y volviéndolo a activar todo al 100
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ya, para deshabilitar el sensor, un mod de xposed que ya lo hice pero eso unido a lo del correo que me parece mas grave porque no quiero tenerlo sincronizado y de forma manual al menos a mi no me llegaban los correos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, para deshabilitar el sensor, un mod de xposed que ya lo hice pero eso unido a lo del correo que me parece mas grave porque no quiero tenerlo sincronizado y de forma manual al menos a mi no me llegaban los correos
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar exposed, lo he instalado en stock pero en esta ROM no se si hago algo mal,gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post17391445 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa ke no le abre la app de temas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar el icono me abre una ventanita donde pone system pero la pulso y no pasa nada,no esta congelada, he borrado caché y datos pero nada, sigue igual, alguna sugerencia? O de donde puedo descargar temas? Gracias x la ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sakdra system por que solo tienes el tema que viene de serie. Tienes que bajarte del play store los temas que quieras e instalarlos, luego vuelves al icono de temas y te deberian de aparecer los temas instalados, y ya podrás elegir el que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir 3 imágenes tomadas en el siguiente orden
1. Google cámara ![]() 2. Stock RR ![]() 3. Lenovo cámara versión 4.0 ![]() He de decir que la peor fue la stock RR, y me ha sorprendido la Google cámara porque si hacen zoom se puede apreciar la textura de la tela. Que opinan ustedes amigos? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de red?? En LTE no m descarga a mas de 70kb y súper lento el internet
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro que de ha instalado la RR, pero viniendo de la stock la noto un poco rara. Hay alguna forma de que manteniendl pulsado el botón cuadrado se abran los ajustes de cada sitio como en la stock? Porque solo cambia de ventana. Y la apk stock de nota rápida y galería sabéis por donde encontrarlas? Y tampoco puedo asignar distintos tonos a distintos grupos de contactos...He buscado por varios sitios y no he encontrado nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir 3 imágenes tomadas en el siguiente orden
1. Google cámara ![]() 2. Stock RR ![]() 3. Lenovo cámara versión 4.0 ![]() He de decir que la peor fue la stock RR, y me ha sorprendido la Google cámara porque si hacen zoom se puede apreciar la textura de la tela. Que opinan ustedes amigos? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A ver si vosotros veis mucha diferencia?.
Son fotos tomadas con la camara de RR, Camera zoom fx y stock lg g3. Y no en ese orden. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Imagino que la stock fue rom stock no? Para ver las diferencias reales de drivers. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera con rom stock y cámara stock.
La segunda con Camera zoom. La tercera con la cámara de RR. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro que de ha instalado la RR, pero viniendo de la stock la noto un poco rara. Hay alguna forma de que manteniendl pulsado el botón cuadrado se abran los ajustes de cada sitio como en la stock? Porque solo cambia de ventana. Y la apk stock de nota rápida y galería sabéis por donde encontrarlas? Y tampoco puedo asignar distintos tonos a distintos grupos de contactos...He buscado por varios sitios y no he encontrado nada.
Gracias ![]() |