|
|
|
Eso es con los chips de mtk, con Qualcomm no pasa eso, es cuestión de procesadores no de países.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no soy de hacer muchas horas de pantalla creo que voy a aguantar fácil 2 días y medio incluso diría 3 cuando no lo toque tanto Última edición por sanm1122 Día 11/10/15 a las 22:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto esta tarde he estado navegando en 4g perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios,y yo sin uñas ya...que pasen los dias de fiesta,quiero mi pepino!!!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ganas de probarlo la verdad, y el gris, veremos cuando lo envían |
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme pero a los q ya teneis el movil, no sabeis nada acerca de la garantia? De si es garantia española o habria que mandarlo a china? Esq me parece un punto a tener en cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tendrá que enviar a China seguramente, en España solo tienen almacén, en la descripción no ponen nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay que enviarlo a china cuanto saldria la broma? Alguno sabe? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el envío certificado a China, unos 20/30€, yo siempre cuando compro un terminal importado, ya cuento de primeras que no tiene garantía, muchas webs dicen que dan ara tía en España, pero creo que pocas cumple |
|
|
||||
|
||||
|
esq He leido en pccomponentes que si pasa algo tu se lo envias a ellos q son 6 euros y luego los gastos de todo corren a cuenta de ellos mientras este en garantia q son 2 años. Si ellos no pueden arreglarlo lo mandan a china y lo pagan ellos, x eso nose si al final eso es verdad igual mereceria la pena comprarlo ahi aunq sea algo mas caro...
Xq si en ebay se lavan las manos...buff q agobio como se estropee el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/zuk_z1_...nco_libre.html
Pues sale a 349 mas 4 de gastos osea que hay bastante diferencia.... Joe que lio tengo! Lenovo no tiene servicio tecnico aqui? Esq si lo distribuye x españa deberia de hacer bien las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q sera asi, y si ya no pueden lo envian a china...me han hablado bien de esa pagina pero la cosa es q tb hay una gran diferencia de precio...en fin vaya lio, si alguien ha comprado hay o sabe algo mas del tema pues que vaya comentando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que estoy leyendo de la autonomía me está encantando. Actualmente estoy cargando el móvil de 2 a 3 veces por día. Maldita festividad
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes sobre la garantia.
http://es.tomtop.com/base/cms/detail/29 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Me marca enviado, y flipar, por DHL, creo que es un traking fantasma o que me lo enviaran desde otro sitio que no sea España. Lo pedí el sábado en color gris. Alguno con traking de DHL? |
|
|
|
Después de un día completo de uso, comentar que le hice 3:30 h. De pantalla en 22 h. con todo conectado y usando dos sim a la vez. Es poco, la verdad esperaba mas. Con mi anterior lg g2 en unas 13 h le hacia una 3 h de pantalla.
Estoy con el segundo ciclo. Seguiré contando. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks for your contacting and this item Status from Sat, 10.10.2015 05:31 The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correos.es/dinamic/planti...rticulares.asp) and in that case. is that ok for you ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si es así, pasó |
| Respuesta |
Estás aquí