![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos
Backup con twrp (sobretodo de la carpeta efs) Full wipe ( menos de la micro sd) Flash miui full ( vercion ) 5.9.11 Flash supersu Wipe cache/davilk Encendi el movil y lo traste un pokito Flash OTA 5.9.18 ( no actualizar directente via OTA) Usar el movil Flash OTA 5.9.25 ( no actualizar via OTA) * en mega estan las actualizaciones que pesan bastamte poco para flashear. Por via OTA se queda en bootloop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la carpeta older releases esta la versión 5.9.11 Última edición por lucasjs33 Día 10/10/15 a las 22:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.9.25 miui 7 para el S5 por si os interesa:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=264&mobile=no |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle permisos de inicio automatico a whatsapp ( en la app de seguridad que trae )
Y hay que establecer ( en el perfil que utilices ) que nunca se limpie automaticamente la ram. Tambien dentro de la app de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una mano con esta rom?
La e instalado con el recovery twrp-2.8.7.0 y si le hago superUser al encenderlo por primera vez se me reinicia a la hora de decidir que teclado usar, pasa un par de veces y después va bien(si no le hago SU no se reinicia pero no deja usar el teclado tampoco) pero el problema mayor que tengo es que no me deja usar el teclado, decido usar cualquiera de los que trae pre instalados en la rom pero me fuerza el cierre cada vez que lo tengo que usar .. Os a pasado a alguno ??? Probé metiendolo con lolipop y con kit Kat y nada .. me lo hace con ambos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final e logrado solucionarlo conectandolo a internet automaticamente jajajaj Última edición por roex_1987 Día 11/10/15 a las 20:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a ver si mejoran los pequeños fallos que tiene y listoPd: fijense por favor, los que la han instalado si en factory settings pueden desactivar smart screen. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: HAY NUEVOS PASOS en el post 1° de XDA para actualizar
Última edición por lucasjs33 Día 13/10/15 a las 08:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar de la SIM cuando he actualizado a la semanal... Me quedo con la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, ami tambien me da problemas con la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
tres porque a mi me pide el pin cada 2 segundos he tenido que poner cyano.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin es un bug nuevo, si lo dejas sin pin, no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lee la sim es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim si la debe de leer, el problema es el pin, eliminalo y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quite el pin ala sin puedo hacer llamadas pero no lee los contactos. Os pasa lo mismo a vosotros
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»