|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las noches también puedes probar el modo "No molestar". En la barra de notificaciones hay un ajuste rápido con forma de luna. Lo activas y por la noche ya no te sonará nada, sin tocar ni wifi, ni modo avión, ni datos ni na de na. Lo que no tengo claro es que te suene la alarma, ojo. Pruébalo antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo este paso en la instalacion desde 0:
Desde tu pc (conectando vía Usb) o con la ayuda de un explorador de archivos con permisos root (root Explorer o similares), borras todas las carpetas y archivos de tu sd card salvo el zip de la rom que vas a flashear . como hago eso? donde esta la sd? que pasa si no hago este paso?? por favor necesito ayuda! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo este paso en la instalacion desde 0:
Desde tu pc (conectando vía Usb) o con la ayuda de un explorador de archivos con permisos root (root Explorer o similares), borras todas las carpetas y archivos de tu sd card salvo el zip de la rom que vas a flashear . como hago eso? donde esta la sd? que pasa si no hago este paso?? por favor necesito ayuda! muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desmontar system 1 pero no entiendo al instalar la rom o al instalar el archivo update.zip que yo como me dio error en normal en miui pues lo volvi a instalar desde teamrecoveyprojet desde install como una rom , puedes aclararme yo nuevo n esto de rooteos, graciad de antemano , llevo ya actualizadas 5 roms y no me habia dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de ubicación lo puedes encontrar en ajustes-->Cuentas-->Google-->Ubicación. Ahí miras si está en modo Ahorro de energía o Alta precisión.
Respecto a las noches también puedes probar el modo "No molestar". En la barra de notificaciones hay un ajuste rápido con forma de luna. Lo activas y por la noche ya no te sonará nada, sin tocar ni wifi, ni modo avión, ni datos ni na de na. Lo que no tengo claro es que te suene la alarma, ojo. Pruébalo antes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el modo no molestar si no lo han cambiado. no te silencia las notificaciones solo los SMS y las llamadas, es una lástima, la idea es muy buena ya que le puedes poner excepciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el fix para el xposed funciona perfectamente en la 5.10.8
instalais el fix por el cwm recovery o twrp recovery y luego instalais el apk del xposed como haceis normalmente y funcionara XPOSED FIX ---> http://www13.zippyshare.com/v/2MP6bg09/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la estéis probando, que tal va la semanal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches el movil se apaga...asi ni suena, ni consume ni nada, se enciende el solito con la alarma y de paso descansa, dejarlo encendido es un completo sinsentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalais el fix por el cwm recovery o twrp recovery y luego instalais el apk del xposed como haceis normalmente y funcionara XPOSED FIX ---> http://www13.zippyshare.com/v/2MP6bg09/file.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso, no pongais la nueva. volviendo atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalais el fix por el cwm recovery o twrp recovery y luego instalais el apk del xposed como haceis normalmente y funcionara XPOSED FIX ---> http://www13.zippyshare.com/v/2MP6bg09/file.html ![]() Edito; funciona a la perfección ,lo único cuando lo vayáis a flasearlo desde twrp no pongáis verificación al flasearla,sino OS dará error Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 11/10/15 a las 13:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si sólo quiero actualizar desde la versión 5.9.17 a la nueva manteniendo todo lo que tengo, que pasos debería de seguir? La ROM ya la tengo en la raíz del sistema Un saludo y gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |