![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, buenas;
Tengo una duda que me gustaría resolver. Hace poco que instalé esta ROM. Hasta ahora todo bien, no tengo problemas de nada. Sin embargo desde el inicio tengo problemas para hacer funcionar las layers (básicamente no sé hacerlo). Me sale un aviso de algo de un plugin, pero no sé cómo hacer para que se instale ni nada. La imagen es esta: ![]() Aparte, cuando se ha ido a actualizar la aplicación "Layers Manager" (creo recordar que se llama así), de daba fallo al instalarla; diré que tengo instalada la cámara de motorola (el .zip colgado en el mismo post de esta ROM) y no sé si eso puede dar fallo. Si alguien es tan amable de echar algo de luz sobre mis dudas con las Layers lo agradecería muchísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente no sabes usarla.. FIjate de buscar algun video tutorial o algo q te explique, es mas sencillo de lo q parece.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy nuevo en esto y pues tengo una pregunta, llevo dos días con esta rom y va de maravilla, pero tengo un solo problema, cuando estoy en casa estoy conectado por WiFi pero al salir de casa al desactivar el WiFi y encender los datos no me funcionan
espero me puedan ayudar, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo fue mala información pues no me sale el simbolo de 3g ni nada solo un signo de interrogante junto a la señal,pero de igual manera funcionan los datos....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
En terminos de multitarea y las apps que se cierran y recargan como se comporta?
la cyano ultimamente me esta dando reincios (con las nightly es pensando probar la snapshot -STABLE) pero veo que hablan muy bien de esta Rom.. el tema del auricular que no se oye.. sucede? (si es que si es a menudo?) gracias |
|
|
|
|
Cita:
No lo conocía hasta ahora. Tiene incluso gestos! Y las opciones de personalización para mi voy sobrado. La verdad es que es el complemento perfecto para esta ROM en mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a no escuchar a la persona en el auricular no sé a otros, pero en los casi 2 meses que llevo usando esta ROM jamás me ha sucedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay 2 enlaces de descarga uno de rom 2.5???
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la opción de mover archivos multimedia a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo haces manual con quickpick o con Ees explorer files
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona active display o ambient display
Anteriormente en esta ROM yo utilizaba una característica que te permitía pasar la mano por delante del sensor de proximidad y la pantalla se activaba para ver las notificaciones o desbloquear.
En esta última versión no encuentro esa característica sin tener que instalar ningún módulo de xposed. (Active disply)que funciona mucho peor que lo que traía esta ROM. Alguien sabe si lo han quitado o que ha pasado con esta característica? Un saludo. Última edición por elranagustavo Día 13/10/15 a las 12:56:17 |
|
|
|
Me he metido la versión final y de momento ningún tipo de problema, todo perfecto
Última edición por curi1996 Día 13/10/15 a las 12:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no creo q sea ese el problema.. Yo utulizo la camara de motorola también.. Solo q sin la galeria.. La galeria de Motorola la congelo y utilizo Quickpick
Una vez corrompi mi sd.. Pero fue porque la formatee desde el recovery.. Aunque no te sabria decir si fue x eso i no.. Muchos de los q estamos aca cambiamos rom muy seguido y no da el problema de corromper la sd.. Asi q dudo mucho que sea por tener custom rom Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que era una de las razones por la que usaba la ROM, aparte de lo bien que funciona claro. Jaja. Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|