|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y na
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Ahora no me va el gps
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho pero e vuelto a temasek
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la rom me va PERFECTA! Funciona todo, gps y wifi incluidos. Fluida, rapida, 0 lag, buena duracion de la bateria(por Ahora). Aqui mis pasos de instalacion:
1º Hacer wipe data y wipe cache desde recovery stock o el recovery que tengamos(twrp o phil) 2ºIntalar I9506XXUDOA6_I9506VFGDOA4_I9506XXUDOA6_HOME.tar.md 5 desde odin disponible para descaragar en sammobile. Es la española de vodafone. Despues el proceso de odin se encendera el terminal. Apagarlo y encenderlo en modo download para el siguiente paso. Supongo que con cualquier otra rom stock 5.0.1 funcionara igual. Yo os pongo mi caso concreto ya que volvia de la hele y al intentar mantenerla y no tener que flashear otra rom stock tuve problemas con el wifi y el gps por lo que tuve que instalar una rom stock pura antes de instalar la sunshine. Elegi esta porque la tenia descargada ya de una vez anterior y me ha dado muy buen resultado 3º Instalar TWRP recovery desde odin . La guia de instalacion de este recovery esta en el hilo de la Hele i9506. Al acabar el proceso de odin hay que quitar la bateria. Desde ese apagado despues de quitar la bateria encender directamente en modo recovery para el siguiente paso. 4º hacer wipe dalvick cache,system,data,internal storage y cache en el menu de advance wipe. Esto queda al telefono sin sistema operativo. No encender en modo normal hasta no acabar todos los pasos.(este paso no es peligoroso ya que con realizar paso 2 de nuevo volveriamos a intalar otra vez sistema operativo si sucede cualquier problema) 5ºPasar el limipiador de kernel que subio un compañero en los comentarios de este hilo. (install zip al limpiador) 6º Instalar la rom escogiendo dentro de aroma i9506 Usa. Yo me he instalado la v8.0,es decir, la ultima. No he flasheado despues ningun kernel ni nada. 7º A disfrutarlaa! Cualquier duda, preguntad Última edición por jomacar Día 09/10/15 a las 14:38:44. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la rom me va PERFECTA! Funciona todo, gps y wifi incluidos. Fluida, rapida, 0 lag, buena duracion de la bateria(por Ahora). Aqui mis pasos de instalacion:
1º Hacer wipe data y wipe cache desde recovery stock o el recovery que tengamos(twrp o phil) 2ºIntalar I9506XXUDOA6_I9506VFGDOA4_I9506XXUDOA6_HOME.tar.md 5 desde odin disponible para descaragar en sammobile. Es la española de vodafone. Despues el proceso de odin se encendera el terminal. Apagarlo y encenderlo en modo download para el siguiente paso. Supongo que con cualquier otra rom stock 5.0.1 funcionara igual. Yo os pongo mi caso concreto ya que volvia de la hele y al intentar mantenerla y no tener que flashear otra rom stock tuve problemas con el wifi y el gps por lo que tuve que instalar una rom stock pura antes de instalar la sunshine. Elegi esta porque la tenia descargada ya de una vez anterior y me ha dado muy buen resultado 3º Instalar TWRP recovery desde odin . La guia de instalacion de este recovery esta en el hilo de la Hele i9506. Al acabar el proceso de odin hay que quitar la bateria. Desde ese apagado despues de quitar la bateria encender directamente en modo recovery para el siguiente paso. 4º hacer wipe dalvick cache,system,data,internal storage y cache en el menu de advance wipe. Esto queda al telefono sin sistema operativo. No encender en modo normal hasta no acabar todos los pasos.(este paso no es peligoroso ya que con realizar paso 2 de nuevo volveriamos a intalar otra vez sistema operativo si sucede cualquier problema) 5ºPasar el limipiador de kernel que subio un compañero en los comentarios de este hilo. (install zip al limpiador) 6º Instalar la rom escogiendo dentro de aroma i9506 Usa. Yo me he instalado la v8.0,es decir, la ultima. No he flasheado despues ningun kernel ni nada. 7º A disfrutarlaa! Cualquier duda, preguntad ![]() Otra cosa que me ha pasado es que marcando *#06# no me sale el imei, ni restaurando la carpeta efs. Vuelvo a Hele Rom como siempre que funciona todo. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos al pie de la letra excepto el nº2, que yo he instalado esta Base de 4 Archivos + PIT, I9506XXUDOF2 y después de todo sigue sin funcionar el gps.
Otra cosa que me ha pasado es que marcando *#06# no me sale el imei, ni restaurando la carpeta efs. Vuelvo a Hele Rom como siempre que funciona todo. ![]() |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Hoy la e probado y de momento me va el gps la e metido el nuevo kernel y de lujo
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Yo le metí el kernel nuevo de arter 9.0 y de momento de lujo me va todo,algunas opciones de la cámara no van pero es normal son para el s6 no para nuestro móvil
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Hola. Pasen el kernel 9.0 de arter. Gracias
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en xda
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una pregunta. Alguien sabe como ocultar aplicaciones o con cual aplicación se puedenos ocultar?
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con el kerne v9 de arter se calienta menos el terminal? Que ventejas tiene sobre el kernel stock que trae esta rom?
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Buena rom, aunque me falla la barra de notificaciones, a veces no quiere abrirse, a alguien le ha pasado??? He probado a reinstalarla con wipes y demas y sigue fallando, a ver si en el siguiente update se soluciona.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
A mi pasa lo mismo. Al parecer le falta arreglar esa parte. Aunque esta muy buena la rom. Por cierto en la página de xda subieron un update. Alguien me podría decir cual es el paso a seguir para la instalación de los fix. UPDATE V9.0.1 ( Patch update fix and mod)
http://forum.xda-developers.com/gala...e-rom-t3207809 |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Nueva update de la ROM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||