![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Moto G 2015 blanco o negro?
Me voy a comprar este móvil debido a que el mío cada día aguanta menos y lo quiero en la versión de 16 GB, por tanto, ¿qué me recomendáis?
¿Lo compro en Amazon en negro o me espero a que salga en blanco? He de decir que hoy lo he visto en una tienda física en negro y no es nada feo, aunque antes de verlo personalmente pensaba que sí. Gracias de antemano. Última edición por itslere Día 15/10/15 a las 20:41:11 Razón: Ya he solucionado mi duda, y comprado mi nuevo móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas te guste...
Algo como el color es muy personal. |
|
|
|
Ese es el problema, que me gustan los dos, y me dijeron que el blanco se "desgastaba" pronto.
|
|
|
|
¡Gracias por la opinión! Es que tengo un lío en la cabeza... Ha sido al verlo hoy en negro y que incluso me gustara cuando he empezado a tener dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es más por la parte de alante que por la de atrás, porque yo siempre llevo fundas. Soy una loca de las fundas, por así decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba en negro, y una de mis principales razones, aparte de q me guste más, es q con la blanca se notan más los marcos, se ven más grandes y con el negro los disimula más. Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¡Gracias por tu opinión!Eso haré supongo, y le compraré más adelante la parte de atrás turquesa, porque soy una enamorada de ese color ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Gracias! Hará más de 4 años que no estreno móvil propio, y eso de quitarle la pegatina y todo me va a hacer ilusión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he visto y he pensado igual, incluso me ha empezado a gustar menos el blanco y todo, en negro es elegante y con la carcasa de detrás en turquesa (me lo compraré un poco más adelante, que he hecho la prueba de cómo quedaría en Motorola Francia con el Motomaker y me ha ENCANTADO), entonces es super bonito :')
|
|
|
|
Yo lo pillaba con el Moto Maker y me dejaba de comer la cabeza pensando en eso.
Anda, que a España no llega el Moto Maker ![]() Entonces, píllalo en Negro, ese disimula más los marcos de los lados de la pantalla, y los de arriba y abajo. Mal que los hayan aumentado en ambas direcciones en comparación del G 2014, y encima le hayan quitado 1 parlante frontal, que esa era una de las explicaciones de los marcazos del modelo anterior, el doble parlante frontal. Ya no pueden excusarse con eso de los parlantes. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
No sé a qué te refieres con verde fucsia, pero, no me gusta nada el verde y las carcasas hay que comprarlas aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mas elegante en negro, además combina mejor con las carcasas y los flip cover.
|
|
|
|
En lo primero estoy 100% de acuerdo, pero el blanco y el negro son ambos colores que combinan con todo. Aún así, este puente lo pediré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te arrepentirás, mi novia lo tuvo en blanco, pero tuvo que descambiarlo por un problema con el altavoz, y cogio uno negro, y está encantada con el, con la flip cover frambuesa queda muy bonito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|