|
|
||||
|
||||
|
Joder veo que las nightlies de hace un par de semanas van que te cagas en cuanto a batería. Voy a volver a las nightles, la rom que uso actualmente no me convence.
Algun día en concreto de nightlie que sea clave? o una serie de dias? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalados xposed con amplify y greenify. Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy?
|
|
|
|
Sí
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Medio día. El resto, con datos.
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse la snapshot, ya comentaré como va. De momento no he tenido ningún fallo en lo que he probado.
He puesto la cameranext del primer post. Hay alguna diferencia entre la apk blue y la black? Según he leído en xda se trata solo del icono, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, es solo el icono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta offtopic.
Se pueden crear accesos directos o widgets en el escritorio, de los perfiles de usuario? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si hay alguna aplicación con la que sí se pueda, pero es lo único que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se instala esa previa de cm13? Saludos
Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido nada de CM13 compi, solamente es un repositorio donde se van añadiendo los commits, pero no hay rom aún
|
|
|
|
probando la de hoy 9 + xposed 75 + supersu 2.51 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Estoy en resurrection de hace tiempo y va fluida pero la batería no va como me gustaría. Han .mejorado tanto la batería en las nightlys? Cual me recomiendan instalar y con que kernel para la batería? Y al ser resurrección basada en cm12, podría instalar esta solo con cache y davlink para no tener que reinstalar años datos y demás? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la instalación, al tratarse de dos roms distintas, tendrás que hacer instalación limpia con todos los wipes compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, le dejo el kernel que trae o le aplico alguno diferente? Y alguna recomendación con xposed? Muchas gracias dnfuentes, siempre estas a la orden y además súper rápido. |
|
|
|
Ayer me llegó un cable USB OTG comprado en Aliexpress. Lo he probado y funciona bien, veo el contenido de un pendrive o puedo usar un ratón con el móvil. Pero me pasa algo desconcertante: cuando desconecto el cable, el móvil queda totalmente bloqueado (no responde a pulsaciones en pantalla ni a los botones capacitivos), y en unos segundos se reinicia. Lo he probado también con el móvil de mi hija, un Galaxy S2, y le pasa lo mismo, solo que en su caso ni se reinicia, se queda totalmente bloqueado y hay que apagarlo pulsando el botón de encendido y dejándolo pulsado. El S2 de mi hija también lleva nightlies de CM12, pero más atrasadas porque no lo actualizo con tanta frecuencia. ¿Alguien ha probado a usar un cable OTG en su OPO con estas nightlies?. ¿A qué puede ser debido?. El cable que he comprado es este:
http://www.aliexpress.com/item/New-H...434585814.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi Nexus 4 son la q llevaba puesta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien si puede que me conteste al post que puse 2 o 3 mas arriba porfa, que me voy a trabajar en 2h y quiero poner el móvil como nuevo con esta ROM y el kernel que haga falta, así como configuración de xposed
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»