![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tambien la tengo con POf3 4 dias instalada y perfecta sin reinicios, fina. El consumo se me va estabilizando hago entre 3 y 4 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando durante 4 días, el consumo de batería sigue pareciéndome desorbitado, si en una de estas decidiese volver por ejemplo a la última Aryamod, ¿habría algún problema?, si alguien lo ha hecho agradecería un poco de orientación.
Un saludo a la comunidad ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que hoy volví a dark 5.1.1 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
La gente de Madrid con movistar por favir si me podeis decir que modem llevais os lo agradezco, tengo una señal asquerosa si no tengo 4g o 3g se me cae la señal y por eso meti esta rom a ver si podia mejorar algo. Alguna ayuda porfi.
Muchas gracias de antemano y por cierto tengo movil nuevo con esta rom mi note 3 parece nuevo jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
.. got run over the double bar without mismatches.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches tengo esta rom y ve muy fluida y perfecta pero tengo un problema no me deja activar wanad xposed la instalasion la hago como dicen instalo la apk y luego el zip, pero cuando abro xposed installer siempre me dice que la ultima version de Xposed no esta activa en este momento. ¿instalo y reinicio? pincho me sale otra venta y me pone Xposed no es todabia compatible con la version de android sdk22 o la arquitetura de su procesador armeabi-v7a alguna solucion gracias
|
|
|
|
Hola, que pasada. Que aplicacion es esa?
|
|
|
|
No es una app es nuestro cocinero español que sacará en breve una rom parecida,con mas modificaciones entre ellas esta doble barra del statusbar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de esa rom Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
Por aqui supongo comentará algo Dani sobre ella y ya dirá el que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Echar un ojo a la app Smart Manager que viene instalada como sabreis, me salta qie tengo de almacenamiento 16GB y no 32 Como en realidad tengo, en xda se esta comentando mucho ese tema ahora luego si tengo tiempo busco las soluciones qje estan dando y laa pongo por aquí por si teneis el mismo problema una solucion era wipe de dalvik y cache y luego en ajustes aplicaciones buscas esa app y la forzabas detencion, borrabas su almacenamiento o algo asi ponia (no se borran las fotos ni nada) y borrar cache y reiniciar pero no me funciona luego sigo investigando ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por JoseAC1411 Día 09/10/15 a las 11:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias dias alguien me podria pasar los archivos para instalar Xposed installer y como debo hacer lo es que no ahi manera, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Se te abre un aroma y cuidado con cambiarselo a esta rom. Limpiador kernel: https://mega.nz/#!8E0SmZ6J!MrrVyAgzQ...395n7CrORsz7eg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero miedo ninguno.... te sirve para limpiar y cambiarselo a otras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarla, pero me preocupa el uso de la batería y el tema de la cámara, alguien me comenta que tal? que tal los bug?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»