![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 no arranca
Buenas, un compañero posee un teléfono note 4 que no ha sido toqueteado nunca ni se le flasheado ninguna rom ni se le ha rooteado ni absolutamente nada pero resulta que de la noche a la mañana el teléfono le dejo de cargar, más bien, se queda en el logo de samsung y de ahí no pasa. Supongo que estaría realizando alguna actualización automática y justo se le quedó sin bateria
![]() Ahora bien, voy flashearlo por uno de los tutos que tenéis por aquí por odin, no obstante mi compañero tiene archivos en la memoria interna que necesita y me gustaría saber si hay alguna manera de poder recuperarlos antes de flashear Muchas gracias compañeros ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no arranca no, no puede quitarlos. La única solución es flashear sin wipes y sin pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posteado una de la 5.1.1 me valdría con esa sin seleccionar los wipes y el pit entonces no? sería sacar las fotos y ya lo hago con full wipe por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más y ya dejo de molestarte. ¿Donde se supone que tengo que darle o no darle para evitar hacer wipes? Es que vengo de flashtool y me resulta diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen desde recovery, pero tu salta ese proceso. Tu solo carga la rom en odin sin el archivo pit, y no marques re-partition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |