|
|
||||
|
||||
|
Mi Band creo que ha muerto
Hola a todos, os cuento el problema que tengo a ver si me dáis alguna idea para ver si se soluciona o tengo que tirar la mi band. Tengo la mi band como un par de meses y me ha funcionado todo bien hasta que hace una semana de repente me dejó de detectar el teléfono la pulsera y no me sincronizaba y no mostraba que cargara.
He hecho de todo, tuve la pulsera 3 dias en la nevera, luego 1 hora fuera y la cargé completamente, me la detectó pero desde entonces no me funciona bien, tan pronto parece que vuelve a contar los pasos, el sueño no lo he conseguido desde que empezó a fallar, pero deja de sincronizar y no vuelve a encontrar la pulsera, he desvinculado la pulsera, he borrado cache y datos de la aplicación, he forzado cierre de la aplicación, he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación, y no me reconoce la pulsera, y cuando lo he conseguido al poco tiempo deja de sincronizar y vuelta a empezar Perdón por el ladrillo pero ya no se que hacer, salvo tirar la pulserita de las narices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q tenga algo mal por dentro. Yo probaría a instalar un firmware antiguo con las herramientas q lo hacen posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he intentado cambiar de versión de aplicación y tampoco me reconoce la pulsera, y si la ponga a cargar si que aparecen los tres leds como que se están cargando, 2 encendidos y uno parpadeando, con lo cual carga y tiene carga. Me da que la voy a tener tirar. Solo me falta probar en otro teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro dispositivo,a ver si te la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en otro dispositivo y tampoco funciona, la retiraré, ya he pedido otra a ver si esta dura más de dos meses, última oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta nueva no te da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, de todas frmas la dejaré aparcada en un cajón y no descarto, por lo leido en algún otro hilo, que acabe funcionando de nuevo, porque cargar parece que si que carga y algunas de las alarmas configuradas si que suenan, muy misterioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a meter en el congelador, le pongo papel de aluminio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que la mía tiene que pasar unas vacaciones en el congelador, porque apenas responde... Esperare a ver que comentáis por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia ya esta castigada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se consigue metiendola en el congelador ?
Edit: Vale, ya me he informado. Tan malas son las baterías ? Última edición por Lucaslas Día 11/10/15 a las 16:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido,no es bueno dejarla por debajo del 30%,en mi caso,que llego muerta totalmente,fue la vida,congelador,resurgio la bateria,y a rular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la has sacado del congelador? Te ha revivido? O esta para ir directamente a la
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo pongo arriba , de momento va bien, solo la he cargado una vez, y estoy discutiendo con los de Banggood, pero lo del congelador funciona, no para todo, pero si es por batería si, por eso no es bueno dejar que se muera, cosa que ya sabía de tanto leer, aparte o tenía nada que perder, estaba muerta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»