Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Igual pensamiento. Consumismo puro y duro. Esto funciona así.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Por otro lado hay diferentes opiniones con respecto a la actualización a Marshmallow de nuestro pequeñin http://www.phonearena.com/news/Compl...and-LG_id74400
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lionessv Ver Mensaje
Yo me hubiera quedado tan ricamente en la 4.4.4, la verdad.
Aún no he actualizado a la nueva...pero supongo que lo haré en breve...ya peor que esta no creo que sea, y ya han hablado muchos compañeros sobre ella y para bien.

Pues seguiré leyendo e informándome antes de actualizar, no quisiera bajar rendimiento simplemente "por estar a la última"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 05:05:05
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Yo he notado mejoria en el rendimiento de la bateria y mas fluidez al abrir las aplicaciones.

Ese resultado puede ser porque llevo una ROM STOCK DEODEXADA, con mas de 700 megas libres en la Memoria ROM, con lo cual la bateria y la Memoria RAM agradecen en un mejor funcionamiento.

Ademas congele y/o elimine aplicaciones que no necesitaba y que drenan la bateria cuando uso o no mi movil.

En este momento en Lollipop 5.1.1 cuando no uso el movil mientras descanso en la noche, la bateria se gasta entre el 1% y 2%, durante 8 a 9 horas. Ese rendimiento no se consigue teniendo muchas aplicaciones activas en segundo plano, ni mucho menos en "modo stamina"; eso se logra dejando únicamente activas las aplicaciones y servicios necesarios para el funcionamiento del movil, y ademas ayudado con la activacion "modo avion". Cada uno vera que aplicacion y/o servicio es necesario para que su celular funcione; sera que mantener activa la busqueda indefinida de redes WiFi mientras no esta activo, o el servicio NFC, o la duplicacion de pantalla, o el Dualshock 3, o la autosincronizacion de datos, o el GPS, o cualquier otra aplicacion o servicio que no uses o que no estes usando...... lograra que tu celular no consuma mas bateria de lo "normal"?

En mi caso: a cada aplicacion que esta congelada o que no volvere a utilizar, la busco y le doy Forzar Cierre, asi evito que gaste bateria y RAM sin estar usandola. Por otra parte hay aplicaciones que consumen mucha bateria y RAM, entre ellas estan las "famosas" de Google como Google Plus, Google Now, Gmail, Hangouts(o como se llame), entre otras; tambien estan Whatsapp y sus apps similares, los navegadores de internet tampoco se quedan atras, por ultimo estan los Juegos que comen bastante bateria de lo lindo.

Yo les recomiendo que cuando compren un celular, lo primero que deben hacer es hallar la manera de configurarlo para que el uso de RAM y de recursos sea el menor, eso evitara sorpresas y que tengan un alto consumo "fantasma"
Viejo 07/10/15, 08:35:15
Array

[xs_avatar]
Iver3 Iver3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MCSoft Ver Mensaje
A mi desde mayo o junio que lo actualicé fatal la batería, antew lo cargaba xada dia y medio,navegando, jugando, whatsapp, le daba caña. Ahora apenas lo toco y se queda sin batería, no llega ni a 24horaw y apurando . Simplemente x la noche en reposo que no me gastaba ni un 2% y ahora...hasta 6 y 8%, en reposo y com modo stamina! No puedo con ello. Ahora mismo le voy a hacer el reset de fábrica y es la última oportunidad que le doy,sino downgrade.
Desde luego yo no se la recomiendo a nadie
Exactamente igual que a ti, me pasa.
El mv cargado al 100% me estima una duración de 19 horas.
Con KitKat dia y medio.
En mi caso la restauración me ha servido de poco, simplemente para filtrar apps que no utilizaba ya.
Y si, acabaré haciendo un downgrade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tanto queremos Android 6.0 en nuestro movil, por aqui podemos empezar:

http://forum.xda-developers.com/sony...ia-z1-t3219814
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/15, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Firmado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Firmado
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
txelu1952 txelu1952 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia z1compact xperia z5
Tu operador: Vodafone
Firmado
Viejo 07/10/15, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podríamos crear un hilo dentro de Sony z1 compact y otro dentro de Sony z1, con toda la gente que anda por aquí se podría hacer presión

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creado... En z1 y z1 compact

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
MCSoft MCSoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
Yo he notado mejoria en el rendimiento de la bateria y mas fluidez al abrir las aplicaciones.

Ese resultado puede ser porque llevo una ROM STOCK DEODEXADA, con mas de 700 megas libres en la Memoria ROM, con lo cual la bateria y la Memoria RAM agradecen en un mejor funcionamiento.

Ademas congele y/o elimine aplicaciones que no necesitaba y que drenan la bateria cuando uso o no mi movil.

En este momento en Lollipop 5.1.1 cuando no uso el movil mientras descanso en la noche, la bateria se gasta entre el 1% y 2%, durante 8 a 9 horas. Ese rendimiento no se consigue teniendo muchas aplicaciones activas en segundo plano, ni mucho menos en "modo stamina"; eso se logra dejando únicamente activas las aplicaciones y servicios necesarios para el funcionamiento del movil, y ademas ayudado con la activacion "modo avion". Cada uno vera que aplicacion y/o servicio es necesario para que su celular funcione; sera que mantener activa la busqueda indefinida de redes WiFi mientras no esta activo, o el servicio NFC, o la duplicacion de pantalla, o el Dualshock 3, o la autosincronizacion de datos, o el GPS, o cualquier otra aplicacion o servicio que no uses o que no estes usando...... lograra que tu celular no consuma mas bateria de lo "normal"?

En mi caso: a cada aplicacion que esta congelada o que no volvere a utilizar, la busco y le doy Forzar Cierre, asi evito que gaste bateria y RAM sin estar usandola. Por otra parte hay aplicaciones que consumen mucha bateria y RAM, entre ellas estan las "famosas" de Google como Google Plus, Google Now, Gmail, Hangouts(o como se llame), entre otras; tambien estan Whatsapp y sus apps similares, los navegadores de internet tampoco se quedan atras, por ultimo estan los Juegos que comen bastante bateria de lo lindo.

Yo les recomiendo que cuando compren un celular, lo primero que deben hacer es hallar la manera de configurarlo para que el uso de RAM y de recursos sea el menor, eso evitara sorpresas y que tengan un alto consumo "fantasma"
Es que no es normal que haya que hacer un máster en RAM, ROM, ROOT, etc para disfrutar de un móvil sin que te quedes a medias por la bateria. En serio, con kit Kat despreocupación total x ese tema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MCSoft su comentario:
Viejo 08/10/15, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Firmado
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no es normal que haya que hacer un máster en RAM, ROM, ROOT, etc para disfrutar de un móvil sin que te quedes a medias por la bateria. En serio, con kit Kat despreocupación total x ese tema

No es ser ni hacer un Master, es simplemente tener puro y físico SENTIDO COMÚN, el menos común de los sentidos.

Si tienes muchas apps o servicios abiertos o habilitados, la bateria consume mucho más, para eso no hay que ser ni hacer un Master.... o si???

Desde mi perspectiva, Lollipop 5.1.1 llego a superar en un pequeño porcentaje al rendimiento de la bateria en Kitkat, obviamente trae más "mejoras" y mas apps "basura o que muchos no usamos"; en el uso de la RAM si que mejoró(las más de 40 apps que tengo instalado en Kitkat me dejaban escasamente unos 400 megas libres de RAM, ahora en Lollipop 5.1.1 me quedan mas de 900 megas libres de RAM, y de ahi no baja, con todas las apps que uso actualizadas al día de hoy).

No tenía que ser ni hacer un Máster para lograr un mejor rendimiento, pero leyendo y leyendo y practicando llegue a ser aprendiz.

Te invito que leas el post de "Cuanto nos dura la Bateria" y leas(solo si tienes tiempo y sino te aburres) de lo que puedes hacer para obtener un mejor rendimiento y funcionamiento de la batería, en muchos casos no hay que ser ni hacer un Master, ni ser ROOT, solo buscar y oprimir o seleccionar una opción

Última edición por oviseven666 Día 08/10/15 a las 01:38:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oviseven666 su comentario:
Viejo 08/10/15, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente deacuerdo ovi!!

Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa: mientras usas o no tu móvil, deja abiertas o habilitadas las aplicaciones de Google, Whatsapp o similares... Y luego dime si la despreocupación aun sigue o si ya se fue porque se empezaron a consumir rápidamente tu Batería.

Si quieres, también puedes dejar habilitado algún juego de esos que pesan más de 200 megas y luego me dices si la despreocupación aun sigue o hace mucho tiempo se perdió.
Viejo 08/10/15, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
Otra cosa: mientras usas o no tu móvil, deja abiertas o habilitadas las aplicaciones de Google, Whatsapp o similares... Y luego dime si la despreocupación aun sigue o si ya se fue porque se empezaron a consumir rápidamente tu Batería.

Si quieres, también puedes dejar habilitado algún juego de esos que pesan más de 200 megas y luego me dices si la despreocupación aun sigue o hace mucho tiempo se perdió.
Aburrida estoy de leer cosas para que me dure más la batería, pero si me pones el enlace con gusto lo leeré. Llevo todo el verano inhabilitando aplicaciones, restringiendo uso de datos a otras, dejando las mínimas en el móvil, quito el 4g cuando viajo en tren x ejemplo xq sé que es una gasto innecesario ya que no hay cobertura, me he instalado aplicaciones para analizar el tema,quiero decir con esto con no soy una usuaria despreocupada, pero que sí que me gustaría serlo... Forzar detención, no es que sirva de mucho, porque se volverá a arrancar. Me encanta Lollipop susus notificaciones, su estética, pero no como se come la batería.
En cuanto a "hacer un máster", bueno, no creo que cualquiera conozca el término DEOXADA.
De todas maneras, como te digo, no ceso enemigos empeño, estas dos últimas noches no me ha consumido nada, pero no es día y medio largo que me duraba con kit Kat.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Kitkat era perfecto, a mi parecer 5.1.1 solo me aporta cosas para presumir y de allí en fuera apesta junto a material UI.
Viejo 27/10/15, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Hola , hay un nuevo firmware en PTCRB ... nueva version es : 14.6.A.1.216
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/15, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
txelu1952 txelu1952 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia z1compact xperia z5
 Cita: Originalmente Escrito por sebaa Ver Mensaje
Hola , hay un nuevo firmware en PTCRB ... nueva version es : 14.6.A.1.216
Sera como otra anterior que sacaron que era para una compañia concreta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 19:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /