|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado hay diferentes opiniones con respecto a la actualización a Marshmallow de nuestro pequeñin
http://www.phonearena.com/news/Compl...and-LG_id74400
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiré leyendo e informándome antes de actualizar, no quisiera bajar rendimiento simplemente "por estar a la última" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejoria en el rendimiento de la bateria y mas fluidez al abrir las aplicaciones.
Ese resultado puede ser porque llevo una ROM STOCK DEODEXADA, con mas de 700 megas libres en la Memoria ROM, con lo cual la bateria y la Memoria RAM agradecen en un mejor funcionamiento. Ademas congele y/o elimine aplicaciones que no necesitaba y que drenan la bateria cuando uso o no mi movil. En este momento en Lollipop 5.1.1 cuando no uso el movil mientras descanso en la noche, la bateria se gasta entre el 1% y 2%, durante 8 a 9 horas. Ese rendimiento no se consigue teniendo muchas aplicaciones activas en segundo plano, ni mucho menos en "modo stamina"; eso se logra dejando únicamente activas las aplicaciones y servicios necesarios para el funcionamiento del movil, y ademas ayudado con la activacion "modo avion". Cada uno vera que aplicacion y/o servicio es necesario para que su celular funcione; sera que mantener activa la busqueda indefinida de redes WiFi mientras no esta activo, o el servicio NFC, o la duplicacion de pantalla, o el Dualshock 3, o la autosincronizacion de datos, o el GPS, o cualquier otra aplicacion o servicio que no uses o que no estes usando...... lograra que tu celular no consuma mas bateria de lo "normal"? En mi caso: a cada aplicacion que esta congelada o que no volvere a utilizar, la busco y le doy Forzar Cierre, asi evito que gaste bateria y RAM sin estar usandola. Por otra parte hay aplicaciones que consumen mucha bateria y RAM, entre ellas estan las "famosas" de Google como Google Plus, Google Now, Gmail, Hangouts(o como se llame), entre otras; tambien estan Whatsapp y sus apps similares, los navegadores de internet tampoco se quedan atras, por ultimo estan los Juegos que comen bastante bateria de lo lindo. Yo les recomiendo que cuando compren un celular, lo primero que deben hacer es hallar la manera de configurarlo para que el uso de RAM y de recursos sea el menor, eso evitara sorpresas y que tengan un alto consumo "fantasma"
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde mayo o junio que lo actualicé fatal la batería, antew lo cargaba xada dia y medio,navegando, jugando, whatsapp, le daba caña. Ahora apenas lo toco y se queda sin batería, no llega ni a 24horaw y apurando . Simplemente x la noche en reposo que no me gastaba ni un 2% y ahora...hasta 6 y 8%, en reposo y com modo stamina! No puedo con ello. Ahora mismo le voy a hacer el reset de fábrica y es la última oportunidad que le doy,sino downgrade.
Desde luego yo no se la recomiendo a nadie ![]() El mv cargado al 100% me estima una duración de 19 horas. Con KitKat dia y medio. En mi caso la restauración me ha servido de poco, simplemente para filtrar apps que no utilizaba ya. Y si, acabaré haciendo un downgrade. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto queremos Android 6.0 en nuestro movil, por aqui podemos empezar:
http://forum.xda-developers.com/sony...ia-z1-t3219814
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
||||
|
||||
|
Podríamos crear un hilo dentro de Sony z1 compact y otro dentro de Sony z1, con toda la gente que anda por aquí se podría hacer presión
|
|
||||
|
||||
|
Creado... En z1 y z1 compact
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejoria en el rendimiento de la bateria y mas fluidez al abrir las aplicaciones.
Ese resultado puede ser porque llevo una ROM STOCK DEODEXADA, con mas de 700 megas libres en la Memoria ROM, con lo cual la bateria y la Memoria RAM agradecen en un mejor funcionamiento. Ademas congele y/o elimine aplicaciones que no necesitaba y que drenan la bateria cuando uso o no mi movil. En este momento en Lollipop 5.1.1 cuando no uso el movil mientras descanso en la noche, la bateria se gasta entre el 1% y 2%, durante 8 a 9 horas. Ese rendimiento no se consigue teniendo muchas aplicaciones activas en segundo plano, ni mucho menos en "modo stamina"; eso se logra dejando únicamente activas las aplicaciones y servicios necesarios para el funcionamiento del movil, y ademas ayudado con la activacion "modo avion". Cada uno vera que aplicacion y/o servicio es necesario para que su celular funcione; sera que mantener activa la busqueda indefinida de redes WiFi mientras no esta activo, o el servicio NFC, o la duplicacion de pantalla, o el Dualshock 3, o la autosincronizacion de datos, o el GPS, o cualquier otra aplicacion o servicio que no uses o que no estes usando...... lograra que tu celular no consuma mas bateria de lo "normal"? En mi caso: a cada aplicacion que esta congelada o que no volvere a utilizar, la busco y le doy Forzar Cierre, asi evito que gaste bateria y RAM sin estar usandola. Por otra parte hay aplicaciones que consumen mucha bateria y RAM, entre ellas estan las "famosas" de Google como Google Plus, Google Now, Gmail, Hangouts(o como se llame), entre otras; tambien estan Whatsapp y sus apps similares, los navegadores de internet tampoco se quedan atras, por ultimo estan los Juegos que comen bastante bateria de lo lindo. Yo les recomiendo que cuando compren un celular, lo primero que deben hacer es hallar la manera de configurarlo para que el uso de RAM y de recursos sea el menor, eso evitara sorpresas y que tengan un alto consumo "fantasma" ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MCSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ser ni hacer un Master, es simplemente tener puro y físico SENTIDO COMÚN, el menos común de los sentidos. Si tienes muchas apps o servicios abiertos o habilitados, la bateria consume mucho más, para eso no hay que ser ni hacer un Master.... o si??? Desde mi perspectiva, Lollipop 5.1.1 llego a superar en un pequeño porcentaje al rendimiento de la bateria en Kitkat, obviamente trae más "mejoras" y mas apps "basura o que muchos no usamos"; en el uso de la RAM si que mejoró(las más de 40 apps que tengo instalado en Kitkat me dejaban escasamente unos 400 megas libres de RAM, ahora en Lollipop 5.1.1 me quedan mas de 900 megas libres de RAM, y de ahi no baja, con todas las apps que uso actualizadas al día de hoy). No tenía que ser ni hacer un Máster para lograr un mejor rendimiento, pero leyendo y leyendo y practicando llegue a ser aprendiz. Te invito que leas el post de "Cuanto nos dura la Bateria" y leas(solo si tienes tiempo y sino te aburres) de lo que puedes hacer para obtener un mejor rendimiento y funcionamiento de la batería, en muchos casos no hay que ser ni hacer un Master, ni ser ROOT, solo buscar y oprimir o seleccionar una opción
Última edición por oviseven666 Día 08/10/15 a las 01:38:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oviseven666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo ovi!!
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: mientras usas o no tu móvil, deja abiertas o habilitadas las aplicaciones de Google, Whatsapp o similares... Y luego dime si la despreocupación aun sigue o si ya se fue porque se empezaron a consumir rápidamente tu Batería. Si quieres, también puedes dejar habilitado algún juego de esos que pesan más de 200 megas y luego me dices si la despreocupación aun sigue o hace mucho tiempo se perdió.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: mientras usas o no tu móvil, deja abiertas o habilitadas las aplicaciones de Google, Whatsapp o similares... Y luego dime si la despreocupación aun sigue o si ya se fue porque se empezaron a consumir rápidamente tu Batería.
Si quieres, también puedes dejar habilitado algún juego de esos que pesan más de 200 megas y luego me dices si la despreocupación aun sigue o hace mucho tiempo se perdió. ![]() En cuanto a "hacer un máster", bueno, no creo que cualquiera conozca el término DEOXADA. De todas maneras, como te digo, no ceso enemigos empeño, estas dos últimas noches no me ha consumido nada, pero no es día y medio largo que me duraba con kit Kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat era perfecto, a mi parecer 5.1.1 solo me aporta cosas para presumir y de allí en fuera apesta junto a material UI.
|
||||
|
||||
|