![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no te hará ahorrar nada de batería. La pantalla y sus píxels van a seguir encendidos de todas formas, que el contenido de la pantalla se vea mas grande o mas pequeño no va a influir en el consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la rom va perfecta solo que no me guarda las claves del wifi cada vez que intercambio entre datos y wifi tengo que volver a poner la clave, asi como cuando lo reinicio. he flasehado base boc7 antes de instalar con sus wipes correspondientes y nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si has hecho limpia mete un módem más actual, debería solucionarse, ten en cuenta que eso es un bug de lollipop ya conocido. Por cierto el tal "puerto007" soy yo, que cambié antes de nick por problemas con el tapa, éste es mi nick habitual, el de siempre. Perdón por la confusión .Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres limpiar, haz todos los formats desde recovery, no marques esa opción en Odin. Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo haría: 1-reestablecimientode fábrica 2-todos los formats y wipes con el recovery que lleves 3-base por odín (sin marcar nada raro) 4-format data y wipe caché desde recovery stock (excelente consejo gracias a Gask) 5-recovery custom por odín 6-todos los wipes y formats + clean to install a new rom 7-rom pa dentro Se que es un coñazo pero es lo que hay con lollipop, o haces todo bien limpio o tienes fallos tontos, es mi experiencia. Si te animas a meterle mano ya nos vas contando Salu2. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que no hombre ya verás,a todos nos va genial, no hemos tenido fallos de ningún tipo, todo perfecto, aún así ya te digo que eso es cosa de lollipop. A mi por ejemplo me sale el fallo de que se me queda el wifi siempre encendido aunque lo desactive, otro bug de lollipop,a la mayoría ya no les pasa pero a mi si...cosas de loli jejeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 07/10/15 a las 22:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() muchisisisimas gracias chicos eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Al intentar ver algunos vídeos en OGYouTube, se me cierra pero en cambio con otros no ocurre. Tampoco puedo iniciar sesión con mi cuenta. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro compañero, ahora a disfrutar de la Rom, y cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que se pueda Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso: nunca he tenido detenciones. No puedes iniciar sesión con OG Youtube. Descargate del Play Store la App oficial e inicia sesión desde ahí. Saludos. |
|
|
|
|
|
¿esta rom permite añadir otro usuario en el teléfono? No sé si me explico, eso que añadió Android Lollipop.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»