|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Accedes a tu correo de gmail desde un ordenador. y debajo de correo está contactos en más acciones- buscar y combinar duplicados (igual tienes que realizar esta operacion varias veces para que te fusione todos) Luego te vas al movil, le das a contactos, menu, cuentas y actualizas gmail, esperas a que trabaje por que igual te tarda un rato y zas un contacto por contacto
Última edición por sidermi Día 01/04/11 a las 16:56:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita que me surge
el MUI backup te restaura todas las apps con las configuraciones y ademas ¿Los widget de la pantalla? o tienes que ir uno a uno colocandolo despues de la restauracion... pq entonces me quedo con el titanium backup que hace lo mismo menos los widget... thx |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces es como el titanium thxx;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria usar el miui backup la verdad. (si se va a seguir con una miui claro)
|
|
|
|
En media hora aprox subo lo que tengo gracias a Arasthel
|
|
|
|
La rom traducida, esta tb bastante bien traducida, aunque hay cosas que me gustan más de apside pero cuando él la saque pondré un parche de actualización de algunas cosas.
Actualmente la estoy subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión, 1.4.1 aún no ha resuelto la radio FM ni el video a 720p, me comentan desde MIUI Developers, compañeros. Saludos a todos.
|
|
|
|
Si asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿alguien me puede pasar un tutorial para retardeds de como hacer particiones en la sd?
No encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea de el motivo por el que en ninguna rom basada en gingerbread para desire funciona la grabación de video a 720p o ¿conoces alguna?
|
|
|
|
creo que la ginger villain si pero no te lo puedo asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pecha2K. Investigaré, aunque dicen que esa rom bebe mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ![]() en la parte instalar nuestra primera rom lo tienes |
|
|
|
Voy avisando creo que es un error del launcher pero al restaurar con miui backup se queda congelado al final con un icono que no existe, se reinicia y queda bien por lo demas va muy bien...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|