![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en una situación más o menos como la tuya. Me gusta el s6, el g4, etc. Estamos todos de acuerdo que es de lo mejor que te puedes comprar a día de hoy...pero...merece la pena? De verdad le vas a dar un uso tan amplio para justificar lo que pagas por ellos? Tanto te gustan que no te importaría pagar 400-500 euros? Creo que es lo que debes aclarar, y tú mismo llegarás a tus conclusiones. En mi caso, sin tener problemas en cuánto gastarme, he pensado que no, que para el uso que le doy no me merece la pena gastar tanto, pero eso sí, quiero un terminal que me dure al menos 2 años y que cumpla hasta entonces, por lo que no quiero gamas bajas actuales. Por esto me he decantado por el mi4c, pero estoy a la espera de ver cómo se comporta en cámara, rendimiento, batería etc. para estar seguro de lo que compro. Así es que en tu caso...si te gusta mucho mucho el s6...adelante, creo que si no lo compras si ése es el caso te arrepentirás. Pero si crees que un mi4c te va a valer según tus necesidades, y el s6 no es una compra de corazón, ese dinero que te ahorras. El nexus 5, bajo mi punto de vista, estando el s6 y g4 incluso más baratos, no tiene sentido, por muchas actualizaciones que vayas a tener. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en una situación más o menos como la tuya. Me gusta el s6, el g4, etc. Estamos todos de acuerdo que es de lo mejor que te puedes comprar a día de hoy...pero...merece la pena? De verdad le vas a dar un uso tan amplio para justificar lo que pagas por ellos? Tanto te gustan que no te importaría pagar 400-500 euros? Creo que es lo que debes aclarar, y tú mismo llegarás a tus conclusiones. En mi caso, sin tener problemas en cuánto gastarme, he pensado que no, que para el uso que le doy no me merece la pena gastar tanto, pero eso sí, quiero un terminal que me dure al menos 2 años y que cumpla hasta entonces, por lo que no quiero gamas bajas actuales. Por esto me he decantado por el mi4c, pero estoy a la espera de ver cómo se comporta en cámara, rendimiento, batería etc. para estar seguro de lo que compro. Así es que en tu caso...si te gusta mucho mucho el s6...adelante, creo que si no lo compras si ése es el caso te arrepentirás. Pero si crees que un mi4c te va a valer según tus necesidades, y el s6 no es una compra de corazón, ese dinero que te ahorras. El nexus 5, bajo mi punto de vista, estando el s6 y g4 incluso más baratos, no tiene sentido, por muchas actualizaciones que vayas a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien pedir opiniones sobre nuestros maravillosos cacharros pero cada uno le da un uso y lo que uno dice que le va bien, al otro le va mal. Yo con el S6 Edge estoy que babeo con él. No he visto terminal más bonito y con mayor eficiencia que este. Lo veo y no paro de querer agarrarlo para encenderlo. Eso sí, para gustos los colores y cada uno tiene que decidir el terminal que va a tener en sus manos durante el tiempo que lo tenga. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los que dices el S6 sin duda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no me arrepentiré Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como conseguis estos precios?
A mi en la tienda que comentas, Zimexport el de 3/32 me sale a 268.70€, almacen en España más caro y garantia española aún más caro.
|
|
|
|
Si no te importa qué gastarte, s6 sin dudarlo dos veces. Si no, mi4c.
|
|
|
||||
|
||||
|
256€ a mi. Debes estar pinchando mal, y no se te aplica el descuento, almacen desde china x 6.80€ incluidos en esos 256 y 2 años de garantia en sat en españa.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que es caro y ya cada uno decide si le compensa o no pero en cuestión de hardware, esta muy por encima del resto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunk ya he pagado 256 por el mi4c y creo no me equivoco Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo es que no soy muy propensa de comprar nada de segunda mano si no es a alguien que sea amigo mío o medio familiar, porque si no luego no tengo a quien pedir explicaciones. Es más fiable (a mi parecer) comprar algo por una página que te ofrezca garantía porque si no luego todos los arreglos tendrán que ir de tu bolsillo y al final te gastarás el dinero que has querido ahorrar (si tienes la mala suerte de tener que hacer arreglos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas, os quería preguntar.
Yo vengo de un Samsung Galaxy S3, y tengo la intención de cambiar pronto. Quiero un móvil potente, que funcione con fluidez completa, sin lagazos, que navege a buena velocidad incluso con contenido online como videos etc, satisfacería el mi4c esos puntos? Y otra cosa, he oído que la garantía de los móviles chinos es una locura, muchos fallan al año y te los tienes que comer, (le paso a un amigo con el red rice) es eso cierto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto cubrira tus necesidades Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy mirando, y tu usaste algún descuento? Pq la versión de 16GB sale a 280€ con 2 años de garantía y almacén en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tng prisa, me da igual que tarde 12 dias mas mandado desde china, y mucho mas barato, eso si, mejor se paciente y cojerlo de 3gb de ram que ser impaciente y cojerlo en españa con 2 gb. Eso sin dudarlo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y como obtengo los dos regalos esos que mencionan?
2 años SAT España + funda+ Cristal templado // Envio Desde España+6,90$ //STOCK REAL |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sabiendo que son de htcmania incluyen los regalos automaticamente
|
|
|
Pues ahora estoy dudando porq se lo he contado a un amigo mio, y me ha dicho que el hizo una compra conjunta con forocoches y HTC mania de un xiami rice que tmb tenia sat en españa y dice que se lavaron las manos cuando los telefonos empezaron a fallar, y la tienda era física, situada en valencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ya, tal cual me ha dicho el, si no falla, una ganga, pero claro... Nunca se sabe, lo comentaré, en la compra del rice hubo más de 150 usuarios en forocoches y no se cuantos en HTC manía y aun así mira...
Hasta cuando va a estar el descuento vigente? Para saber cuanto plazo de decisión tengo, si no, tendré que seguir con mi S3.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|