![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De la nada me han dado ganas de tener un Lumia jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta sobre el papel, ya se irá viendo si en el mundo real son tan guays, que espero que si.
Lo de la refrigeración líquida es una pasada, habrá que ver si está bien implementada o es más bien humo. Espero que lleve una mini tubería cerrada con nitrógeno líquido. |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware esta muy bien, me ha sorprendido , ahora le queda el software...
Ya probare la version final de windows 10 en el nokia 920 , pero mucho me temo que lo principal va a seguir igual. El software , las aplicaciones , etc... eso es lo que a mi me interesa. Por que por mucho hardware si luego no tienes un market en condiciones y de calidad no te va a servir de nada. Y me niego a estar ejecutando apps de android en un lumia , para eso ya tengo android. Última edición por Neron99 Día 07/10/15 a las 00:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de aplicaciones están en windows, otra cosa son las tropecientas que instalamos y no usamos nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 950XL: el primer terminal por el que abandonaría la gama note... y más ahora desde que samsung le quitó la microSD.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No han comentado nada sobre contectarlo a un monitor? Ojala se pudiese ejecutar archivos .exe
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, terribles. Lo de la refrigeración líquida me ha encantado
![]() Aquí estará más cerca de los 700€, precio elevado, pero al menos han dado la sensación de innovar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Lumia 1520 estuve a puntito de caer , con este 950 XL lo mismo caigo.
En principio pinta pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora se lo curran, no ya tanto con las aplicaciones sino con el SOPORTE de éstas, ya que actualmente es nefasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que JAMAS desarrollen para WP algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han presentado esto: http://windowsphoneapps.es/2015/10/m...-display-dock |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parecían feos y sosos, pero con las caratulas de terceros que ha presentado hoy Microsoft en aluminio y cuero me parece perfecto. Además, como sustituyen a la original sigue siendo un teléfono muy fino
http://www.windowscentral.com/hands-on-lumia-950-xl |
|
|
||||
|
||||
|
Se veía que iban a tener buena pinta y así ha sido. Esperaremos a ver las reviews pero muy bien por Microsoft.
|
|
|
|
|
Cita:
http://winphonemetro.com/2015/10/lum...s-precio-fecha http://winphonemetro.com/2015/10/acc...uum-windows-10 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, tan malo es el 810 que necesita refrigeración líquida ?? Y la gente como si fuera algo bueno??
O sea un móvil que lleva en vez de coger procesadores eficientes cogen lo contrario y le meten una refrigeración líquida que ni necesitó en mi.pc quadcore,nvida,16 gb de RAM y ssd ... Y la gente aplaudeee....mi no entender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese momento , incluso en el momento actual lo unico que pueden montar es qualcom por que ademas imagino que les debe interesar la caracteristica de que el procesador libere el codigo. No se van a atar a samsung por muy buenos que sean los exynos por que seguramente acabarian dependiendo de ellos , no se van a atar mediateck , ni rockchip , kirin o cualquier otra marca por que no estan al nivel de qualcom. Pasa como con los nexus , aun que el nuevo nexus 6 sea de huawei monta un snapdragon y no kirin , por alguna razon es preferible a a nivel de desarrollo la caracteristica de qualcom que no presenta los anteriores mencionados. Todos los nexus han montado siempre qualcom , y los lumias igual , todos qualcom. A microsoft no le queda otra que adaptarse a lo hay . Ahora mismo lo que hay es el 810 , y bueno quedara ver si realemente esa refrigeracion liquida es efectiva, ellos tienen experiencia con las surfece ya que no es tan sencillo meter un i5 en tan poco espacio , apple no se como se lo monta con sus macboocks pero no llevan ni ventilacion asistida o si la llevan esta hiper escondida... Es sabido que uno de los mayores disipadores que hay es el cobre junto con el agua o liquido similar , bueno prueba de ello son los coches que logran refrigerar un metal como un motor continuamente en llamas y unas temperaturas bestiales... Hasta ahora el 810 se calienta que no veas , su mayor problema es que al hacerlo el procesador se autoproteje y baja las frecuencias y por tanto el rendimiento , no es que salga ardiendo , si no que a tope de rendimiento realmente no aguanta demasiado , y hasta ahora nadie habia dado con un metodo tan eficiente como este , no me cabe duda de que deben de haber conseguido realmente muy buenos resultados... Ademas , microsoft tiene que sacar ya , y ya es practicamente tarde , nuevos topes de gama , no le queda otra que meter el 810 e ir tirando , y si la solucion esta por meter ese tipo de refrigeracion y el comportamiento del 810 es bueno , pues no hay problema... Es que el 820 no ha salido... ¿ Que hacen , retrasan aun mas la salida de este lumia ? No puede ser... Habra que verlo insitu a ver como funciona , y puede que nos llevemos alguna sorpresa, por que hasta ahora es el unico que verdaderamente mete un disipador en condiciones. Última edición por Neron99 Día 06/10/15 a las 22:44:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy ni Apple ni Google han presentado apuestas como Microsoft con Continuum. Quien diría que podemos conectar una pantalla, ratón y teclado y una experiencia "a un pc de escritorio". Nunca nadie ha pensado... "ojalá tuviera un ordenador que tengo que hacer esto y lo otro..."
Respecto al hardware ya era hora tambíen que Microsoft se pusiera las pilas con los alta gama. Hasta ahora se habían centrado en sólo media-baja y se necesitaba que en especificaciones se pusieran a la par que los terminales fuertes de Android. Muy buena apuesta por Microsoft, bravo. A ver si empieza una competición fuerte entre los tres grandes y nos aprovechamos de teléfonos buenos y a buen precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|