Herramientas
Viejo 06/10/15, 17:03:09
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung era la encargada de fabricar los procesadores de los iphone y ya sr ve que daba buen resultado. Supongo que el i+d empleado en esos procesadores tambien los aprovechara samsung.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 17:08:29
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
yo aca con mi snapdragon 800 que mueve todo a la velocidad de la luz, tiene potencia de sobra... en fin, deberian mejorar otras cosas ya, basta de mas potencia y mas y mas, al vicio... basta de resoluciones absurdas en pantallas de 5-6", lo que tienen que mejorar es la bateria señores!! el resto es marketing barato para que compres lo ultimo, cuando un telefono gama alta de hace 2 años hace todo lo que le pidas hoy en dia y mas
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:30:18
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
yo aca con mi snapdragon 800 que mueve todo a la velocidad de la luz, tiene potencia de sobra... en fin, deberian mejorar otras cosas ya, basta de mas potencia y mas y mas, al vicio... basta de resoluciones absurdas en pantallas de 5-6", lo que tienen que mejorar es la bateria señores!! el resto es marketing barato para que compres lo ultimo, cuando un telefono gama alta de hace 2 años hace todo lo que le pidas hoy en dia y mas
Con lo de velocidad de la luz te has pasado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:54:53
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Creo que es sustituto de mi G2 llevará un Exynos con Mongoose jajaja

Qué bestia, incluso en modo ahorro de energía es una bestia.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:58:37
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
De samsung y los benchmark no me creó nada.

Son los precursores de modificar estos programas para sacar pecho de forma ficticia.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:59:54
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Creo que es sustituto de mi G2 llevará un Exynos con Mongoose jajaja

Qué bestia, incluso en modo ahorro de energía es una bestia.
Que bonito el mongoose y la cantidad de roms que saldrán en un microchip con cerrojazo.

Bien!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:11:26
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
La diferencia entre el mundillo PC y el de los smartphones esque en los primeros se exprime hasta el último MHz optimizando el software, mientras que en los segundos es al revés. Pronto hará falta un dodeca-core a 5 GHz para que el móvil no se clave al abrir un vídeo ultrarequetecomprimido enviado por Whatsapp.
Allá cada cual con sus gustos al tirar el dinero, pero resulta del todo absurdo adquirir un nuevo modelo de móvil cada año al que sólo le cambian el número en el nombre.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:58:09
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De samsung y los benchmark no me creó nada.

Son los precursores de modificar estos programas para sacar pecho de forma ficticia.
Cita:
Que bonito el mongoose y la cantidad de roms que saldrán en un microchip con cerrojazo.

Bien!!!!
Algún día te gustará o parecerá bien alguna noticia de Samsung...?
Os habéis anclado en lo de los bench (en lo cual Samsung era una entre muchas que hacían las pruebas de la manera que ellos entendían que había que hacerlo, tal y como en los PC´s, ni más ni menos), el lag, el plástico chino, la falta de cocina en exynos...
El Exynos 7420 es la mejor demostración de que tus palabras carecen de sentido.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 19:30:05
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Bien!!!!

?????

O sea que está mal porque menos del 10% de las personas que lo compraran no podrán cambiar la ROM????

Busca otro argumento para difamar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 20:38:40
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Versión de ROM: 16
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
te imaginas una guerra similar entre Intel y AMD ? que si, que vale, en cierta manera tb estan en guerra, pero bastante mas comedidos, sacan cada vez mejores cosas pero es que con los moviles parece una carrera contrarreloj para ver quien saca mes a mes los micros mas pequeños, mas potentes y mas eficientes, y parece que les va la vida en ello, es como la carrera espacial entre rusos y americanos.

Anelo el dia porque se tranquilicen las cosas y se dediquen sencillamente a optimizar.

os acordais de la carrera por los megapxls en las camaras? pues igual ahora macho
Totalmente de acuerdo, una guerra entre ver qué procesador tiene más núcleos (y luego salen cosas como el SD 810)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:56:41
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por seeslo Ver Mensaje
Y toda esa potencia te sirve para... Habrir 1 segundo más rápido una app, mientras que no se optimicen las apps android la potencia no sirve para nada, no pasa igual en iOS que ya obligan a todas apps a correr en 64 bits.
¿Y te crees que porque una aplicación esté compilada para 64 bits se va a "habrir" o a funcionar más rápido?
Eso no tiene absolutamente nada que ver. No hables sin saber.

Última edición por OMA2k Día 06/10/15 a las 20:59:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 01:13:08
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
con este es con el que tiene que competir el nuevo 820, no con el antiguo exynos ni con el 810..
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 09:10:35
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Que no esta evolucionando ? Solo por el hecho de construir cada vez los transistores cada vez mas pequeños ya es una evolucion brutal , por que ni qualcom , ni mediateck son capaces de llegar aun estas tecnologias, necesitas mucho I+D para poder desarrollar algo asi y fabricarlo en masa.

Es como si me comparas el primer X86 con uno actual , no tiene nada que ver , la base podra ser la misma pero no son iguales. O un motor de explosion de hace 50 años con uno actual , si lo dos son motores de explosion pero mas lejos de eso no se parecen en mas...

Como todo en la vida la tecnologia arm tocara techo , igual que llegara un dia que con los compotentes con los que se fabrican los procesadores ya no se puedan reducir mas, y se tenga que pasar a algo distinto. Pero hoy por hoy es lo que hay.

Hombre , estos exynos estan empezando a dar mas del doble de potencia que un snapdragon 800 , en 3 años han duplicado la potencia bruta... A mi me parece una mejora mas que notable.

Los primeros snapdragon s1 y s2 estaban fabricados a 45nm , hoy años despues se ha llegado por parte de samsunga la bestialidad de 14 nm , eso hace que aun chip le puedas subir hz sin que se queme , que consuma menos dando 7 u 8 veces mas potencia...

Luego ademas de eso que si ejecutan instrucciones en 64 bits , que si mueven resoluciones hasta 4k ( que hasta a un pc le cuesta )...

Y mil tecnicismos mas que tu estas pasando por alto , para que tu veas el doble de potencia de un sd 800 del 2012 en un 2015 ha habido mucho trabajo detras...

Si fuera tan sencillo como comentas , si la tecnologia fuera tan sencilla de obtener entonces no tendrias a qualcom asfixiado o a un mediateck que aun barato no llega estas bestialidades por que no tienen el mismo i+d.... Bueno , le habrian crecido los enanos por que si cualquiera pudiera... y no es asi. Solo empresas con muchisimo capital e investigacion, hasta a la propia intel con sus tegras sabe que este sector se le fue de las manos... la propia intel!

Yo mi primer pc recuerdo que fue pentuin 133 , que era lento de cojones , y yo recuedo como rapidamente intel sacaba procesadores mas rapidos y mas rapidos , hasta que se paro en el pentiun 3 , pero hasta que dieron con una buena base el hardware se quedaba obsoleto en nada , hoy un pc pasados 4 o 5 siguen funcionando mas menos bien incluso para alguna tarea algo pesada , nada de video juegos por que hay la diferencia te la encuentras de cara directamente no pudiendo mover muchos de ellos...

Todo se queda obsoleto.

¿ Un snap400 sigue teniendo potencia para mover el whatsapp y cuatro cosas durante otros 4 años mas ? Pues si , pero pasados 4 años la diferencia que tendra en rendmiento sera bestial... Alguien que no le de mucha caña al smartphone ni lo notara , pero alguien que le exija no tardara ni 20 segundos en darse cuenta de lo que tiene delante.

No estoy deacuerdo con que no haya habido evolucion , entre otras cosas por que este mundillo de los smartphones , la tablets y demas , no tiene mas de 8 años como quien dice y cuando empezo todo este bum. Hace dos dias...

Yo miro mi primer smartphone que fue un galaxy ace ( el lag en todo su explendor ) y lo comparo con el g2 que tengo actualmente y vamos no hay comparacion posible, si lo dos llamaban , pero la caña que yo le doy al g2 si se la tengo que pedir al galaxy ace , vamos lo tengo ardiendo y totalmente bloqueado.

Es mas , ahora mismo android es cuando mejor va , hoy muy poquita gente habla de lag , y no solo es por que haya mejorado con las actualizaciones , que tambien , es que hoy un gama media o un gama baja , no hablemos de gamas altas , han triplicado o quadruplicado la potencia... no hay mas magia... todo es potencia...

Android y potencia bruta , lo mejor para tener la mejor experiencia posible... me dices un windows phone o cualquier otra cosa y vale, pero android exige al hardware como el que mas , tambien ofrece mucho!
Puedo estar de acuerdo con parte de lo que dices pero no en como lo expones.
Después llegará Apple (Dios del recorte y optimización) y demostrará que obtienen mejores resultados con hardware inferior.
Potencia bruta demasiado descontrolada, ponías el ejemplo de un Seat y un Mercedes, por supuesto que me quedo con el Mercedes, pero de que te serviría este Mercedes si hiciera aguas por todos lados y que por falta de optimización del motor con el resto tuvieras que llevar un camión cisterna detrás para no quedarte sin gasolina a los cinco kilómetros, o que se te quemara por el descontrol de esa potencia.
Recuerdo cuando salió XP al mercado, ordenador nuevo, me parece recordar que Pentium IV (hace ya demasiados años para recordarlo) bueno pues un Compaq Armada con windows 98 y hardware inferior mucho más rápido en algunos aspectos que el mío mucho más moderno, está claro que había cosas que no podía ni moverlas pero en otras sorprendía ya que mientras yo estaba esperando a que abriera una página el Armada tenía diez abiertas.
Ese procesador habría que verlo en conjunto, ya que el procesador puede ser todo lo potente que quieras pero díme que ocurre si el resto no le acompaña.
Está claro que todo evoluciona y no te puedes quedar muy atrás, ¿Pero como evoluciona realmente?
Con toda la caña que dices que le das, realmente notarías milisegundos de diferencia, las diferencias las puedes observar como tú lo expones comparando un Ace con un G2, o comparando uno actual con uno de hace cinco años, el problema es que no los puedes comparar precisamente por la evolución, pero ahora compara tu G2 con el G3 realmente hay mucha diferencia, la diferencia la notarás con a lo mejor un G4/5/6/7/...

Yo no veo la necesidad de cambiar un teléfono, llámalo microordenador si quieres, que has comprado ahora mismo por el siguiente modelo ya que la diferencia real no es tanta, a no ser que realmente haya evolucionado. Y puede que tu evolución de microprocesador para abrir unos pocos milisegundos más rápido se solucione con una optimización del microprocesador anterior con el conjunto.

A mí personalmente no me gustan nada los juegos online, pero vamos a suponer que te compras el nuevo teléfono con ese microprocesador fantástico, al que puede que no le acompañe la gráfica, pero ahora además ponte en la situación de que dependes de una conexión de datos que por motivos de cobertura no puede ser estable (da igual que sean datos móviles o por wi-fi) y el juego requiere una conexión estable a determinados MBPS, cuéntame lo bien que te iría el juego.
Ya no hablemos si además evolucionan a resoluciones de 8K o 16K y resulta que el televisor que tienes no soporta ni FullHD, que haces conviertes o bajas resoluciones para que ni pesen tanto, ni tengas que convertir, y sacar del terminal para que no te deje sin espacio de almacenamiento. Para que quieres el 4K si después tienes que bajarlo porque el resto no acompaña. Ahora si el resto acompaña no te lo discuto.

No todo es potencia bruta, y Apple lo demuestra continuamente.

Y el mayor problema, por lo menos para mí, con Android son las supuestas actualizaciones, que solo son permisos y más permisos, y una actualización que pesa lo mismo o más que la aplicación a actualizar dime que tipo de actualización es, otra con las actualizaciones de sistema, tan difícil resulta universalizar el sistema para que corra en cualquier terminal y que no tengas que depender de las versiones de los fabricantes y que quieran actualizar o no el sistema, esto por otra parte es la mejor forma de hacerte cambiar de teléfono ya que llega un momento en el que no es capaz de soportar más y tienes que cambiar por obligación, y para esto les basta con subir los requerimientos mínimos de hardware.

Lo que quieres justificar en un teléfono muy posiblemente no lo hicieras en un pc ¿O es que cambias de pc con cada nueva "evolución" de microprocesador y de gráficas? Porque estarías cambiando de pc todos los días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes