![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop Jiayu G4S
Buenas a todos!
Buscando por San Google si había lollipop para nuestro bicho e encontrado un tutorial de como instalarlo etc.. Si os animais comentad algo! O si alguien ya lo ha puesto que comente algo! Aqui dejo el link: http://51lollipop.website/jiayu-g4s-...date-tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cuando alguien la pruebe, igual me animo. En realidad deberia de probarla algún miembro que este muy curtido en estos asuntos, ya que si se le presenta algún problema, lo podrá solucionar y comentar en el foro.
De todas formas, gracias por postearla. |
|
|
|
Mi gozo en un pozo. Esa web huele a spam a todas luces...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comento el desarrollador batsilos que es falsa esa pagina
todavia no hay kernel compatible con lollipop por que los vagos de mediatek no lo libera a ninguna compania |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Demasiado bueno para ser cierto... A ver si lo sacan pronto que ya hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde leí que ya los habían liberado hace poco, lo buscaré a ver si lo encuentro, aún así, coincido contigo con que esa pagina es fake
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
intento descargar los archivos, pero no puedo, yo mismo intentaria ponersela al mio, pero no se como descargar los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop se sacó hace unos meses para G4S , eso si, de forma no oficial, por al parecer un tal vova.vafin, es dificil encontrar la rom pero existe, yo mismo la he probado, el problema es que algunas cosas no funcionan, como la camara de video, radio fm, y una de las 2sims tambien da problemas.
Salvo que sea para test no recomiendo instalarla, pero visto que ya existe, no creo que tardemos mucho mas en tenerla funcionando ok. Por cierto, la rom es la version Cyanogen 12.1 con lollipop 5.1.1 Saludos... Para los más atrevidos... ![]() http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684988&st=740 Última edición por Fayostrosss Día 23/09/15 a las 18:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta última todavía no la he probado, pero tranquilos todos, no tengáis prisa, se trata solo de una ROM en fase beta (casi diría yo alfa) y fallan muchas cosas. Yo la instalé por recovery, no sin antes hacer un backup de la rom ya que solo es para test, yo no funciono habitualmente con ella, solo la pruebo unas horas o un par de días. Si te brickeó posiblemente no tuvieras el recovery adecuado, yo utilizo el TWRP en su última versión para G4S. Salu2... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|