![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar el titanium la app gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no me funciona el dolby atmos. Funciona Unos segundos y deja de funcionar. Ya me pasaba con la 3.3 y no se a que es debido. A ver si alguien me ayuda Porque no hay color Como se escucha con el dolby . La Raom va de lujo. un saludo a Todos.
EDITO: congelando El package y el soundalive como dice el compi @joselillo1968 parece que funciona. Última edición por serginho5 Día 06/10/15 a las 08:20:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xfa pasarme el titanium xq el q me bajo d la app store no me deja congelar tengo k comprar la version de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta el titanium, deshabilita esas dos aplicaciones reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cita:
Para todos los que tienen problemas sobre cómo instalar el MOD Dolby Atmos, en el FAQ se ha añadido una nueva entrada para aclarar la instalación del mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el reproductor cuando estoy reproduciendo musica no me aparece en la pantalla de bloqueo ni en las notificaciones como puedo ponerlo? sorry ando un poco verde y como hay tanta personalizacion jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La notificación del reproductor de música es una notificación persistente, por defecto vienen desactivadas, para activarla: nos dirigimos a HCT Control/Sonidos y notificaciones/Notificaciones y Diálogos, y desactivamos "Notificaciones persistentes". Para cualquier problema, mirar antes en el FAQ, posiblemente resuelva vuestras dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problema compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira me refiero a esto: https://mega.nz/#!BwoCQIIL!eWOKBfUeC...qCkuuaK_nS6nxM no se llegan a apagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notarás que los más desvanecidos son los que están en Off (Apagados). En versiones anteriores, los apagados eran más transparentes y al cambiarlos de color, teníamos que hacer un esfuerzo en la vista para poder verlos con claridad. Además, a la luz del día, más de lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una última preguntilla, llevo el teclado del s6 cuando se esta instalando una app o actualizando se me cierra no pone ningun fc simplemente se cierra hay solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegro que os funcione compis.....Y gracias a Aceqott por ponerlo en el FAQ como ayuda para que funcione...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las e dasabilitado y me sigue deteniendose
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañer@s, no es solo de esta rom, pero como es la que tengo puesta, lo pongo por aqui. Sabe alguien como se puede cambiar la carpeta de descarga de fotos, por ejemplo las de Facebook, Twiter, y las capturas de pantalla, para que vaya a la ruta de la SD, en vez de al telefono??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por aceqott Día 06/10/15 a las 18:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menor brillo = menor consumo. Yo quito automático y lo pongo por la mitad. Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual sería la resolución óptima??
|