|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien el 28 de diciembre, je je!!
Pd: Si tienen ese humor la verdad es que es malísimo. De todas formas el optimus 2x ya está en el aire y me temo que no aguantaré mucho en caer. Mira que tenía ganas de ver una rom "buena" en el x10 pero no sé no sé.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 01/04/11 a las 08:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo del día 1 de abril
, quiero pensar que es cierto, por el momento no hay desmentido, vamos a ver que pasa finalmente
|
||||
|
||||
|
me pago el billete y le prendo yo fuego. que ayer deje de mirar el foro por las ganas que me estaban entrando de comprarme el arc y esta mañana me encuentro con esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esto es un sin vivir.
Tu crees que los que tiene un galaxy o una desire les pasa eso? que va! esos namas que se meten para ver que rom meter, que si la radio que si lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Razor, por el dia que es, mejor que no diga nada mas para que no quede en que todo es una broma
Seguiré leyendo a partir de las 12 de la noche mejor ( mentira me puede la curiosidad ) Ya estoy esperando el comentario: (Traduxco al español, pa que veais :P ) Lo siento chicos, el perro se ha comido el x10 y el disco duro de mi ordenador, y me ha borrado la cuenta de copias de datos en wuala rapidshare y demas. Fó,Yu! Saludos y felicidades a los x10 Owners! hoy es un gran dia!
Última edición por -=SrgiO=- Día 01/04/11 a las 12:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj dentro de mi mente de desgraciado hay algo que me pide que todo sea una broma !!!! ese tio estara reventandose en casajajajajajaaj por otro lado mi mente normal pide que me pongan ya una rom de las winas winas
|
||||
|
||||
|
De los que decis que pa cuando la rom buena... habeis probado la nueva de TripMIUI
Puaaafff S I N P A L A B R A S! Ya me contais
|
||||
|
||||
|
es que tengo todo con la baseband de 54 y me da mucha pereza bajar a la 52 para ver si me gusta, que tal la bateria?? es que es lo que mas me quema de las 2,2 por que sin uso bien pero con datos fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu a volar el comsumo.
|
||||
|
||||
|
He leido un monton de post en XDA para saber si esto es mentria o verdad, y despues de todo creo que si es verdad. Si fuera mentira Z lo hubiera puesto en el general, y no es el post de desarrolladores. Bueno ha esperar toca. Para los que dicen que en Junio tendran la Actualizacion de a 2.3 de SE que esperen sentados, dijeron entre Q2 y Q3 por lo que hasta septiembre nada de nada, ya que Junio y Julio es Q2, Agosto quien va sacar algo en Agosto? Vuelta de vacaciones septiembre empieza Q3 hora de soltar la 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que lo han conseguido, hemos pasado a conocer las dos noticias más importantes últimamente para nuestros X10, el anuncio de la 2.3.3 por parte de SE y lo de Z...
Lo que siempre os digo, tenemos un pepinazo. |
|
|
||||
|
||||
|
TENIAMOS un pepinazo
Ahora el pepinazo lo tiene el @oXUnknownXo y @agranadosg (la envidia me corrOooooe )
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro pepinazo para cuando pueda llevar una 2.3 bien optimizada al final se va a quedar en pepinillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que ser negativos, en un mes vereis el cambio, todos con 2,2 y bateria del royo y 2,3 casi perfecto, ya vereis, y .... si aquellos dos son unos desgraciaos con suerte jajajajjajajajajaj
|
||||
|
||||
|
hablando del April's fool...mirad la review del ARC de GSMarena
|
|
|
||||
|
||||