![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si y si, tal y como pone en el titulo del post y del archivo zip.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la .200 de Movistar. He leído que mejora el consumo, ya veremos compañeros!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..me ha saltado vía Ota, en este caso se perdería? He leído que ea una actualización menor..
|
|
|
Me acaba de llegar via OTA la actualización ...200. Estoy con la stock customizad ES ....580.
Sin root, ni nada. La pregunta es si vale la pena actualizar? Hay algún retroceso respecto a la 580? Aparte, claro, de la vulnerabilidad comentada en varias ocasiones. Mejora en otros aspectos, batería, etc.? Esperamos a la ...232? Saludos. |
|
|
|
Compañeros he descargado el nuevo firmware 23.4.A.1.232 Customized Italy, con Sperifirms, y se me ha actualizado la nueva version del flashtool y no me deja abrirlo, por que me dice: USER HOME SELECTOR y en la ventana dice FOLDER:C:/USERS/...MI NOMBRE/.FLASH TOOL, y la verdad he mirado foros y he intentadode todas las maneras eliminando todos los archivos FTF que tenia y moviendo la nueva carpeta al firmware de FLASH TOOL, y no hay manera se bloquea y tengo que reiniciar el ordenador de nuevo, para que se cierre el FLASH TOOL..... Que hago mal? y necesitaria vuestra ayuda compañeros........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy he estado mas inspirado, que el otro dia, y al final he conseguido instalar la compilación 232 Italiana por Flhastool, con dicha ultima version es super facil, solo tienes que activar la depuracion USB al telefono y luego Power - y se instala auntomaticamente.......
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar el anuncio de actualización que aparece en la barra de notificaciones? Qué proceso hay que hibernar?
|
|
|
|
Lo mismo pregunté, en el anterior actualización. Y nadie sabe como. Si es que existe alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizacion de software |
|
|
|
Yo también estoy en la .580 esperando la Custom ES .232. Para solucionar el molesto mensaje de actualización lo mejor que he encontrado es obligar a parar la aplicacion de actualización del programario xperia. Eso quita el mensaje pero cada vez que enciendes el movil tienes que hacer lo mismo. No se si hibernando esta aplicación se solucionaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es, muchas gracias
|
|
|
|
Llevo 1 dia con ella, y la verdad, que el consumo de la bateria se ha notado notablemente, lo de la vulnerabilidad, que no fuera que cuando enciendes el telefono con otra compilación sea 580 oh 200 y entras en el menu, rapidamente, te salen unas cuantas carpetas vacias y al cabo de un par de minutos aprox, desaparecen....Probarlo? haber si os pasa a vosotros.......
|
|
|
|
No hay manera de quitar el chivato, de que tienes una notificación pendiente del software, aunque entres en ajustes y lo desactives todo, automáticamente cuando enciendes el teléfono vuelve a salir...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root es mision imposible esconderlo. Al ser una aplicacion del sistema, de la mas alt importancia, Sony no deja esconder eso. Yo estoy en le 546 orange y me pide actualizar a la 200, pero ni por asomo
Haber si lanzan ya la 232, me da igual que sea Custom ES o la de Orange, pero que lanzen algo ya en España. Hoy veo que han lanzado las libres en Portugal y Israel. Van a dos regiones por dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que la habeis descargado y probado, habeis notado algun fallo; veis que han arreglado los errores que habia??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 232. Portuguesa....siempre somos los últimos¡¡¡¡
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Haber si lanzan ya la 232, me da igual que sea Custom ES o la de Orange, pero que lanzen algo ya en España. Hoy veo que han lanzado las libres en Portugal y Israel. Van a dos regiones por dia...