![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es definitivo, el consumo de batería mejoró con la .200
Y se compuso la conexión OTG, por fin ya no desmonta la microSD al conectar una memoria usb. Estoy a punto de instalar la actualización (supongo que es la .232 con la corrección de seguridad, pesa 39 mb) según leí solo corrige eso y no más, eso espero. |
|
|
|
¿El mixer de los auriculares hace falta ser root para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonce cual de las ultimas publicadas funciona bien para flashearlas con el flashtools ?
Este error es identificativo que para esos modelos de movil no sirven o es fallo de la rom que han publicado en la pagina de atras ??
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Arnettesev Día 03/10/15 a las 19:19:10 |
|
|
|
|
Cita:
Para eso necesitas un tft que si se hace por medio de flashtool!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad mejora la bateria de esta 200/232 respecto a la anterior version?
|
|
|
|
A mi si. De llegar al final del día con menos de un 15% a llegar con un 35 o más
|
|
|
|
A ver a mi partícularmente creo que mejora en cuestión general de batería pero con pantalla encendida y a lo que la tengas con 50 de brillo y automático no haces 5 horas ni de coña. Yo con 1h y 40 de pantalla me ha durado desde el sábado noche (92%) hasta ahora mismo con 4%. Es cierto que cuando juego a jurassic World se me va volando. Yo creo que como kitkat nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería lleva durando lo mismo desde la primera 5.0.2 lo demás es efecto placebo o diferentes usos.
|
|
|
|
La batería no dura lo mismo desde la 5.1.1.. y lo sabes! Jajaja..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualización la bateria va peor y en cada actualización hay un bug de la pantalla en la primera el pantallazo que se subia el brillo al desbloquear corregido eso con otra actualizacion al desbloquear a veces se bajaba el brillo solo y se subia al rato y ahora con la compilacion .200 aveces como que la pantalla va desincroniza unas partes con otras cuando mueves para arriba o para abajo como que se pixela algo muy raro y aparte que vuelve a calentarse yo creo que son unos inutiles porque algo que tenian solucionado como el calentamiento y la bateria no puede recaer vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te digo nada como se calienta con la .232..cosa mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como que me quedo en la que estoy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor la última 7 horas de pantalla y nada de calentamientos.
|
|
|
|
yo hice una instalacion limpia de la 232, la bateria dura mas, ya no tengo 4 horas 30 min de pantalla, ahora llega a las 6 horas de pantalla activa, y en reposo se nota un buen, alcanza buenos deep sleep sin tener que estar desactivando el Wifi/LTE y de mas.. Tampoco se calienta como las versiones anteriores.
He de decir que llevo el smartband (blutooth siempre conectado), lifelog registrando actividades fisicas, GPS en modo ahorro de bateria, brillo al 75% y 100% en exteriores (un par de minutos, quizas 1 hora como maximo), y NFC Ayer estuve grabando por 20 min continuos en pleno sol a Full HD (1080p, no 4k) y el brillo al 100%, se calento un poco pero apenas bajo un 7% de bateria. Asi que de placebo nada, si quieren subo mas adelante un reporte cargando al 100% y dejando toda una noche para ver cuanto baja en % de deep sleep, un pequeño reporte con better battery stats app. y otra con un uso de siempre (llamadas, juegos ocacionales, redes sociales, etc), estos reportes los vengo haciendo desde kitkat. Probablemente es porque no han hecho instalacion limpia, o tienen alguna app que les esta drenando la bateria. Todo eso sale en un reporte facil de sacar. Última edición por Shadito Día 05/10/15 a las 19:13:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(era nuevo y venia de un iphone 4S, mi anterior xperia mini pro no perdia nada jaja).Ahora que tengo el DRM Fix instalado probare cerrando el bootloader, en caso de que aparezca una nueva actualizacion para probar el OTA. Algo que si note es que la version 200 acepta soporte full de init.d, mientras que la 232 no lo tiene, al igual que versiones anteriores a la 200 Última edición por Shadito Día 05/10/15 a las 19:46:08 |
|
|
|
Los que decis que es mejor hacer instalacion limpia, totalmente de acuerdo. Ahora vamos a ser realistas: a menos que en el movil tengas 4 apps o las que sea, pero que no descarguen datos ( juegos grandes) y apenas te lleve 5 minutos restaurar todo, creo que si con cada actualizacion ( sea 5 mb , 300 mg o 1 gb) tuviera yo que recuperar todo como lo tengo ahora... entonces.... no sale a cuenta y como yo mucha gente... ( creo) o sea no digo qno sea verdad que con instalacion limpia es mejor... Pero en principio el sistema de actualizaciones está creado para que la gente vaya a pc companion o por OTA , se descarga , instala y listo! No creo que sony quiera que cada vez formateemos de fabrica porque es una putada! Imaginad desde la 5.02 hubieramos formateado ya 4 veces o asi!
Sony tiene q sacar ya android 6 y creo yo que se acabaran los problemas ( en principio) Siento la extension! pero bastante cuesta cambiar de rom y tener q dejar el mvl desde 0 para q con cada actualizacion haya q hacer ese proceso! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Trophycalus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no es el caso por lo general yo me cansé de hacer instalaciones limpias para el resultado que obtienes luego, no es ni mucho menos obligatorio a no ser que te pase el problema que he mencionado o empiecen a salirte "cierres forzados" del sistema a cada momento. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(era nuevo y venia de un iphone 4S, mi anterior xperia mini pro no perdia nada jaja).