|
|
|
Por si resulta de interés para alguno, os comento que si habéis cambiado el kernel stock por el Xceed, entonces también podéis instalar el parche de seguridad de Cloudy para eliminar la vulnerabilidad "stagefright", que podéis descargar desde aquí...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3193283 Lo he probado y funciona perfectamente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay miles de páginas web en San Google que hablan sobre ello, pero te mandaré una para que te ilustrre un poquito...
http://www.welivesecurity.com/la-es/...gefright-eset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quiero pasarme de cloduy 3.3 a esta.
He visto que salen diferentes baseband. No se cual tengo yo.... Como lo descubro???? O puedo isntalar la que sea??? Espero noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estaba desesperado por que me cambie de la claudy 3.3 a esta por que el tactil fallaba y con esta tambien , ya he dado con el error el kernell stock no lo sienta bien a mi G2 en LP, ha sido cambiar a Xceed y va como un tiro ni una vez mas me ha pasado lo del tactil que me traia por el camino de la amargura va fluidisimo y genial de momento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando configurar el viper4android en esta rom pero no consigo que funcione,lo tengo activado pero no noto ningun efecto.
Alguien lo tiene funcionando? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más atrás recuerdo un link para descargar selinux apk.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues solo informar que llevo ya mes y medio con esta rom y muy pero que muy contento. Funciona todo bien, y el consumo es muy bueno, bastante mejor que la cloudy por ejemplo. Es verdad que no tiene la presencia en algunas pantallas como la cloudy, pero en consumo de batería no hay color.
En mi caso instale la más liteada al máximo. En el último ciclo que use bastante poco el movil me dio 4 días, eso sí con 2 horas y media de pantalla, pero impresionante. El consumo de noche, sin usarse vamos, es espectacular, en torno al 0.1 - 0.3 como mucho, eso con greenify y datos y wifi apagado by night mediante tasker. Las otras que he probado, tanto stocks como aosp, me rondaban el 0.6 (incluso algun vez algo más) y absolutamente con lo mismo que tengo en esta, incluido el launcher que yo siempre uso nova. |
|
|
|
Aviso se esta subiendo la srkg3 base f...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te ocurre a ti? puedes mirar con la app "CpuSpy"? si no te importa, para ver si es problema mio o es q el kernel funciona así... Espero tu ayudita ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar esta con la nueva base a ver........... Es por puro capricho ya que con la No Name estoy más que contento y aosp no quiero, cloudy no me vá............ Poco queda en el matorral.....
Me pica el gusanillo de flashear algo
|
|
|
|
Jeje... quieres decir la srkg2 3.0, no...? Gracias por el aviso ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues vamos a probarla....
|
|
|
|
Ya está subida la 3.0?
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...50516-t3109906 Bueno, pues ya está instalada con wipes caché y Davilk y rulando de cine. Última edición por crazyhat Día 05/10/15 a las 07:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por si alguno le interesa, la Cámara Snapdragon (una app genial!), funciona maravillosamente en esta rom... http://forum.xda-developers.com/lg-g...amera-t3213605 Última edición por crazyhat Día 05/10/15 a las 08:56:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»