|
|
||||
|
||||
|
Camara lenta a (FULLHD 60 fps)
Aqui os dejo un mod, que es muy interesante, grabar con mejor calidad en la camara lenta, aparte añade poder echar fotos con flash por debajo del 15% de bateria.. de momento no es que mucha gente sea root, pero en cuanto se pueda, es una opcion muy interesante.
http://forum.xda-developers.com/g4/t...ality-t3129460 |
|
|
|
|
|
Es distinto al que hay publicado mas abajo? O está repe...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde luego, muy a tener en cuenta en cuanto podamos ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me he liado al instalare estas cosas, root explorer y sustituir en que ruta? o no es así?
un saludo |
|
|
|
Por lo que veo, no basta con ser root. También hay que tener instalado un Recovery tuneado (tipo TWRP) y eso todavía no es posible en los modelos europeos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, amigo. Acabo de ver en otro hilo sobre este mismo mod que acceden por root explorer y sustituyen un archivo....
Si reemplazo el camera_config.xml por el original me valdria? respondo, si! .. no hace falta recovery. Claro, en system/etc. Antes copia el archivo original por si quisieras volver o no te funcionase. camera_config. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque intenté reemplazar los archivos a través del Root Explorer y me dice que era necesario ser root para realizar la acción, pero estoy casi seguro que existe otra manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probando ésto? Me parece que sería genial grabar en mejor calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa saber cual es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes todos en la pagina del autor.
Te dejo el que llevo puesto ![]() https://mega.nz/#!c49nTBAB!qtRHGYH0z...2pP3GMxobOxAyc Al instalarlo veras una opcion nueva en ajustes(ver imagen) G40_60fps.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FH60 no es a camara lenta. Camara lenta es slow motion que sale cuando deslizas la segunda barra hacia la derecha y para que se vea a camara lenta usa el reproductor de la galeria, tambien se puede con vlc y bajandolo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como se usa el flashfire? Se me queda la pantalla en negro. Primero elijo el archivo luego le doy flash y pantalla negra.....
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|