Home Menu

Menu

Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Herramientas
Viejo 30/09/15, 13:54:31
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Curva descarga batería

Creo que tengo un problema con la descarga de la batería de mi móvil. Os explico con unos ejemplos lo que me pasa:

- Ayer me levanté a las 6:00 y encendí el móvil. Tenía un 2% de batería. Cuando llegué a casa a las 15:30 seguía teniendo un 2%. Decidí ponerme a jugar con el móvil para descargarlo del todo y hacer una carga completa. Al cabo de 2 horas, a las 17:30 el móvil se puso al 1% y la ROM de Lenovo lo apaga automáticamente a los 30 segundos. Como lo quería descargar del todo, dejé encendido el TWRP hasta que se quedó seco a las 18:00. En resumen, un 2% de batería me ha durado 12 horas aproximadamente.

- En cambio esta mañana al encender el móvil a las 6:00 tenía un 61%. A las 13:00 me ha saltado el aviso que me queda un 15%. Por lo tanto, un 46% me ha durado 7 horas.

Que conste que no me quejo de la duración de la batería. Una carga me aguanta unos 2 días. Lo que me molesta es el comportamiento totalmente exponencial. Me paso más tiempo de la carga de la batería por debajo del 5% que por encima del 15%. No tiene ningún sentido, y me imposibilita usar normalmente el móvil. Por ejemplo, por debajo del 5% no puedo usar la cámara de fotos.

¿Alguien me puede dar una pista de como solucionar este problema?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 14:13:25
jimortz jimortz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Mencionado: 1 comentarios
Lo peor que puedes hacer es dejar a 0 una batería a día de hoy , y por la duración d cuanto tiempo de pantalla estamos hablando ? Es lo mas importante, no si dura 3 o 20 horas .
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 08:21:10
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Veo que no me he explicado suficientemente bien. No es una cuestión de horas de pantalla o si tengo que cargar el móvil cada X días. Pero entiendo que preguntes por el tipo de uso del móvil. De lo que me quejo, es que a un mismo patrón de uso el indicador de nivel de batería de Android se comporta muy diferente según en que zona esté. Si está en la zona alta, el indicador baja a toda leche. Si está en la zona baja no se mueve ni a tiros.

Intentaré explicarlo otra vez con unos ejemplos más detallados:
1)
Nivel de batería inicio: 100%
Uso: leer noticias en un agregador, concretamente Feedly
Condiciones: wifi y bluetooth apagado, cobertura 4G (justo debajo de la antena), brillo automático pero en condiciones de luz estables
Tiempo de uso: 20 minutos
Nivel de batería final: 80%

2)
Nivel de batería inicio: 20%
Condiciones: wifi y bluetooth apagado, cobertura 4G (justo debajo de la antena), brillo automático pero en condiciones de luz estables
Tiempo de uso: 20 minutos
Nivel de batería final: 15%

3)
Nivel de batería inicio: 2%
Tiempo de uso: 2 horas y media
Nivel de batería final: 2%

En el caso 1, el indicador me dice que se descarga un 1% por minuto, por lo que lo puedo usar de reloj.

Personalmente, este comportamiento del indicador de carga no me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 12:05:23
Tolonkuxa Tolonkuxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Una pregunta tonta, ¿donde veis la gráfica de bateria? En VibeUi no soy capaz de localizarlo, lo único que me muestra son datos numéricos dentro del power manager pero ni rastro de la gráfica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Reglas de Mensajes