![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si entiendo bien lo que dices, pero los videos que cuelgan en mi muro de facebook yo los veo bien y no se me cierra. Yo instale la ROM desde cero y la flashee.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la stock con la ultima OTA, como de serie. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, yo si los abro, los veo y los escucho sin problemas y no se cierra, pero yo instale desde cero y via flash esta ultima stock del 14.09
Saludos |
|
|
|
Me corrijo: solo me pasa con algunos vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado tanto en esta ROM como en las otras que he utilizado es que cuando pongo un vídeo en Youtube me sale el error y toca para volver a intentar. No se si es youtu o el móvil o el WiFi...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí solo me pasa en Facebook, la aplicación de youtube funciona perfectamente a primera vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, esto no ha cambiado mucho es mas, el otro dia con un 70% de bateria a la hora de acostarme, me he levantado y el telefono apagado, lo he puesto a cargar y despues de 5 min el porcentaje estaba en el 1% y en el menu bateria habia una caida del 70% al 0%. no se si ha sido una caso aislado o sera asi siempre, pero no me da mucha confianza para no cargarlo todas las noches.
A alguien mas le a ocurrido esto. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podéis ayudarme.. Porque estoy súper verde en este tema.
Tengo instalado el cwm recovery porque quería cambiar de ROM pero al final no cambie y seguí con la stock. Ahora que quiero actualizar a la de septiembre no sé qué tengo que hacer, he intentado instalar por OTA y me ha salido un menú diciendo algo del "ROM recovery stock" o algo así, le he dado a yes y sólo se ha reiniciado. ¿podéis echarme una manita? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443600304721.jpg yo tengo esta rom. Quité la primera que me vino de la casa, porque las fotos con flash me las hacia con tonos amarillentos, sin embargo la batería funcionaba perfecta, no había el problema del 15%, y daba error al actualizar por OTA. Puse esta rom, las fotos con flash mejoran bastante, pero la batería se descarga al 15%, por lo demás no tengo queja, por eso todavía no la he cambiado porque veo que a los demás la pasa igual o peor. La pregunta es ¿esta rom del 14-09 funciona mejor?, algunos lleváis varios días probando. Ah, el lector huellas lo tengo desactivado, pq calienta y gasta mucho. Salu2 a To2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya he encontrado el flashtool. Pero tengo una duda, se me borrará todo lo del móvil? Cómo puedo hacer una copia para no perderlo? Última edición por DruskkySmith Día 30/09/15 a las 14:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los videos a mi tambien me pasa, ademas la bateria me dura na y menos.
|
|
|
|
He recibido una actualización de la aplicación de Facebook y parece que está arreglado. He probado unos cuantos y se han reproducido bien. Confirmad por favor
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer un reset de fábrica y no restaurar nada, puedo ver que el bug de la batería se ha solucionado. Eso sí, yo no tenía fallos en la cámara de fotos y ahora sale la mancha rosada en el centro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el lector de huellas que no deja dormir al teléfono. Si lo quitas te durará más. Eso sí, yo tuve que hacer un reset de fábrica y flashear con sp tools la ROM, ya que la actualización OTA, es un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si haces esto, tendrás problemas porque no es una actualización limpia y no se arregla nada. Como última opción puedes usar Titanium Backup y recuperar sólo lad aplicaciones que te interesen, pero tienes que ser root. En resumen, es mucho mejor hacer reset de fábrica y empezar de cero, ya que es lo único que a mi me ha funcionado para arreglar el bug del 15% de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»