![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva actualizacion Android 5.1.1 G920IDVU2DOI2 , Region TTT, Trinidad & Tobago (Octubre 2015)
Modelo: SM-G920I
Nombre: GALAXY S6 Region Trinidad and Tobago Version Android 5.1.1 Changelist 5737107 Fecha de Build: Viernes, 4 Septiembre 2015 11:06:52 +0000 Codigo Producto: TTT PDA G920IDVU2DOI2 CSC G920IUUB2DOH1 Descarga: Sammobile: (Aun No disponible) Mega: https://mega.nz/#!DQQA1SzQ!ipPt-ELtR...okbK2WTng595uE Mediafire: http://www.mediafire.com/download/ad...B2DOH1_TTT.zip Última edición por jotademanuel Día 03/10/15 a las 03:39:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado:
Por Favor postear algún problema que tenga esta versión o alguna mejora que traiga. de esta manera podremos encontrar en un solo lugar todo sobre esta ROM |
|
|
|
Capturas: (Pronto)
|
|
|
|
gracias por tu aporte. una pregunta se instala con el odin 3.10.7 no?
|
|
|
|
Así es.
|
|
|
|
alguna recomendacion estoy con la rom extrestolite para que funcione bien que tendria que hacer?
lo quiero dejar stock otra vez |
|
|
|
|
Cita:
Luego En recovery: Wipes. |
|
|
|
Agregado link de descarga MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Qué diferencia hay en función de la calidad de las ROM entre la instalación por medio de odín o vía ota ....es decir es exactamente la misma por ambas vías.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso me gusta realizar instalacion desde cero mediante ODIN. Ademas muchos no le ha llegado la OTA, y èsta es una manera rapida de obtener la nueva acctualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El archivo solo es leído por el Smart Switch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ya lo agrege... Fijate al principio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaaja. ...tienes razón sorry....gracias que estés bien.
|
|
||||
|
||||
|
y cómo lo instalo con el smart switch?
Gracias |
|
|
|
hermano, al parecer eres nuevo en esto de instalar.
Si no sabes, lee algun tutorial de como instalarla, y aprendas algo mas. Antes de que puedas estropear tu equipo. Te recomiendo que uses el buscador, para que puedan resolver tu duda. Este tema se trata de la ROM y sus nuevas caractersticas y algun bug que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que ya la descargué dos veces y me dice error al desencriptar la he bajado tanto por mega a mi computadora directamente así como por la transferencia de archivos directo
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|