![]() |
|
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: te a defraudado google con el nexus ??? | ||||||
| si |
|
258 | 84.59% | |||
|
||||||
| no |
|
47 | 15.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 305. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo nexus... Mi nexus 4 tiene ahora una segunda juventud, 2Gb de Ram y 16 de Rom, o sea, lo mismo que el nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues si , google te le acaba de hacer nuevo y tu pensando en cambiarle CAMICAZE que es lo que eres ... Un CAMICAZE ... ahora eso si no mires al samsung galaxy edge + , por que si no te entra otra vez la depresion ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa..., alguien se los comprará en páginas eurpeas?????
Hay teléfonos en el mercado, XIAOMI, MEIZU, OPOO. ..a menos de 300 euros y por lo menos con características muy parecidas...de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo absurdo es el abuso que han hecho con el precio. En un mundo internacionalizado como el nuestro, es muy facil ver el precio de un sitio y otro. Que un terminal que se fabrica en China, sea más barato en USA que en Europa, mira, pasa, pero ¿por esa diferencia? Es abuso y reirse el consumidor europeo. Si en todo el mundo tiene el mismo precio pues criticas, no compras y te callas. Pero aquí están jodiendo un único publico, un mercado que ahcen menos competitivo. Y encima parece que tenemos que callar. En fin.
El terminal ya es algo caro, al menos para mi, en USA. Las caracteristicas que tienen no dan para ese precio, pero se podrian pagar ya que es un Nexus y tienens buenas actualizaciones. Pero el precio en Europa no tiene sentido. Hablamos de un terminal con 16 G sin microSD con una batería de mierda. De hecho, el Nexus 6 2014 es más barato que el N5X... |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el LG G Flex 2 a 288€ no se quién va a comprar el LG Nexus 5x
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OsMaN2k3 su comentario: | ||
|
|
|
El euro sigue valiendo más que el dolar y el Yuan se ha devaluado tres veces este verano lo que se acaba de devaluar es la marca Nexus teléfono chino a precio apple!
Última edición por Darkmoist Día 03/10/15 a las 09:57:47 |
|
|
|
|
Cita:
El LG G4 mismo micro más RAM mucho mejor resolución y más batería !!!!menor precio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás tu donde está el G4 a menos de 288€ y el G4 monta un 808 no un 810
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi percepción es que el Nexus 5X acabará bajando de precio muy pronto en comparacion con el Nexus 6P. Esta claro que a recibido mejores críticas el Nexus 6P que el Nexus 5X en cuanto a especificaciones. Ahora hablando de precio el que pierde más es el Nexus 5X , es según mi opinión el que no habrá problemas de stock y pasará como el Nexus 6 que para darle salida le irán bajando de precio a medida que pase el tiempo. El Nexus 6P es a mi entender ( espero equivocarme ) el que se venderá mejor en comparacion al Nexus 5X a pesar de lo caro que es , es sólo ir al foro correspondiente y ya hay algunos que dicen que lo comprarán cosa que no ocurre en el foro del Nexus 5X que son más críticas al precio pero casi nada de que lo comprarán...
Mi conclusión si eres paciente y prefieres esperarte como el Nexus 6 a que baje de precio y te lo pillas... difícil por lo mucho que esperábamos tener estos Nexus |
|
|
|
Hablaba del 5X compi, igual me exprese mal.... 5x vs G4
|
|
|
|
Para comparar ... Mismo hardware , 250 € libre , y con orange por 144 € ... ALCATEL IDOL 3 ( 5'5 " )
. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus Two. Goodbye Google!
|
|
|
|
Pues a mi me gustan los dos terminales. Y curiosamente el huawei más, salvo por el tamaño y el peso.
El otro día estuve probando un huawei con lector de huellas y me encantó. El tacto, la velocidad... No sé por qué os agobiais ahora no se está tan mal con un Nexus5, yo seguiré con el, pero miraré los nuevos Nexus5 de reojo. Y aunque un S6 esté genial. Es algo incomodo esos bordes finos, además de que tiene algo de lag, como todo lo que es samsung. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora me estoy inclinando hacia el moto x play, es lo más parecido a nexus. Lg G4 y Zenfone 2 ya los he descartado creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué diferencias hay entre
http://www.amazon.es/gp/product/B014...f_rd_i=desktop y http://www.amazon.es/Motorola-Moto-P...ds=moto+x+play ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la camara, que no es top el flex 2 es muy buena compra, sobre el papel, aunque no se como rinde la batería, si se calienta por el 810...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece mas caro el 5x puesto que no da nada para lo que vale, porque el 6p tiene todo, lo ulitmo, incluso acabado metalico. y si tiene ese precio es por culpa del mate s, que vale solo 50€ menos, y piensan que costando 50€ mas que el mate s van a vender mas mate s, y sinceramente creo que se euquivocan, porque entre un huawei y un nexus creo que cualquiera pillariamos a igual precio el nexus.
|
|
|
|
Al 5x se lo comen muchos terminaes , toda la gama alta de principios de año , que ya bajaron de precio ... Y los que vienen ... Por ejemplo aparte de los ya dichos .. miraros el MOTOROLA X FORCE ... http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-x-force-2015
El Moto X Force (2015) o Droid Turbo 2 incorporará una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM (LPDDR4), 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapíxeles y una batería con 3.760 mAh de capacidad. Todo ello acompañado de un certificado de resistencia al agua y, al parecer, algún tipo de tecnología reforzada frente a los arañazos y los golpes en la pantalla. Y por 650 $ ( aprox ) en estados unidos ... Vendra tambien a europa .
Última edición por ANTIRATAS Día 09/10/15 a las 09:06:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que alguien dice que un smarphone "se come" a otro modelo muere un gatito. No existen smartphones que "se coman" a otros, simplemente hay opciones para todos los gustos y cada uno tendrá que elegir la opción que más le convenga en función de sus gustos y necesidades, es tan sencillo como eso. Y lo que dices sobre ese supuesto Moto X Force es absurdo. Para empezar no ha salido siquiera al mercado (ya veremos si lo lanzan y realmente sus especificaciones son las que se han filtrado) y para seguir según la propia filtración solo se venderá en EEUU, así que no es una alternativa válida al Nexus 5X. Además, si de verdad cuesta 650 $ eso serían 270 $ más de lo que cuesta un Nexus 5X, ¿en serio es una alternativa? En el hipotético caso de que llegara a Europa nunca bajaría de 650 €, así que no tiene sentido andar comparándolo con otro modelo que cuesta menos de 500 € ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|