|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para apuntarme a la conjunta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un agregado de respuestas!
Los envíos se harán a partir del 7 (ahora están de fiesta en China), pero podéis realizar los pedidos igualmente. Le he preguntado a Zimexport si sirve igualmente, mañana os lo comento. El protector de Spemall. Los pedidos que salieron hasta ayer, eran de plástico normal. Los pedidos a partir del 7, de cristal templado. El envío "desde España" de zimexport, está exento de aduanas en todos caso, pues lo recibes como un pedido salido de Oviedo. El envío económico (postal) exento de aduanas. El DHL de Ibuygou pasa aduanas en un 99% sin cargos (por el tipo de declaración) Los precios y sat de Spemall y Zimexport son prácticamente iguales. Hay que sumarles los envío (entre 7-8 USD). Los usuarios de TapaTalk no pueden ver ni precios ni apuntarse ya que es un formulario [web] Gracias a tod@s por participar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport envía cristal templado y funda de silicona? Les he preguntado y no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport se compromete a si hace el envio desde españa que te tarde maximo una semana? o puede pasar un mes perfectamente. lo digo por que ya que pagas un envio desde españa, si no tienen stock y me lo piden a china he pagado para nada
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno de 32 gb el lunes con almacen desde españa y hoy les pregunté cuando lo iban a enviar porque desde el lunes no habia moviemientos y me dijeron que mañana (espero que digan la verdad porque si no lo envian mañana no van a cumplir los plazos que prometen, porque pone 5-8 días laborables). Yo creo que del de 32gb no tienen stock fisicamente aqui y lo que hacen es un envio express desde china a su almacen y luego del almacen hasta donde alla que enviarlo, asi que si quieres uno de 32 gb yo casi que me esperaria a despues del 7 porque si hacen lo que yo pienso hasta el 7 no envian nada porque estan de vacaciones en china. Si lo quieres de 16 igual de esos si que tienen stock en el almacen de españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En spemall ponen esto:
"Notice on 29th, Sep: 2GB+16GB and 3GBRAM+32GB Rom white version in stock for immediate shipment, also, black, blue and yellow version released today, so the black, blue and yellow orders will be sent on 7th, Oct" Así que entiendo que si compramos el blanco de 32 o de 16gb independientemente deberían mandarlo ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
En spemall ponen esto:
"Notice on 29th, Sep: 2GB+16GB and 3GBRAM+32GB Rom white version in stock for immediate shipment, also, black, blue and yellow version released today, so the black, blue and yellow orders will be sent on 7th, Oct" Así que entiendo que si compramos el blanco de 32 o de 16gb independientemente deberían mandarlo ya no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta funda existe para el mi4c?
http://www.aliexpress.com/item/2015-...343098281.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta funda existe para el mi4c?
http://www.aliexpress.com/item/2015-...343098281.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿En spemall de qué color tienen stock (32GB)?
Lo pido ya o me espero a la semana que viene, si no lo van a enviar hasta el 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si te lo pides hoy o el día 7 por que toda china está parada por sus fiestas nacionales. Yo me esperaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si recomiendas esperar, espero y cojo el blanco, tampoco me importa mucho el color. Última edición por titospain Día 02/10/15 a las 10:18:20. |