![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy 100% contigo lo único criticable es el precio fuera de España. Que nos gustarían más cosas como el OIS para que llegara incluso a ser la mejor cámara del mercado pues está claro, pero por 380$/499$ en EEUU es increíble lo que se está mostrando de estos Nexus 5X/6P. Lástima el precio en Europa =( |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, el rendimiento no es lo mismo que tu anterior Nexus 5, no te sorprendas ehh jeje Y la cámara aún siendo el mismo sensor es bastante peor óptica, enfoque y software así que tampoco es "igual" que el Nexus 6 aunque por 200€ es un precio muy muy bueno para ir tirando. Nos veremos el año que viene con el Nexus 5XX ! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede cambiar si pero implica tener que abrir el móvil muchos compis ya lo han hecho yo no tengo mas remedio mi batería esta muy trillada carga al 100 en poco tiempo y al 60 70 se me apaga solo al volver a poner el cargador se pone en 0 no llego ni a una hora de pantalla y tengo que estar pegado al cargador si o si todo el día así que nada e pillado una de eBay al vendedor albita que lleva 117 vendidas con buenos comentarios y según pone es original que lo sea o no me da igual mientras me dure la nueva batería a la noche sin tener que depender del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 808 yo lo prefiero al 810 porque el 808 consume bastante menos y no tiene problemas de sobrecalentamiento, así que tu elección será buena para ti, pero mala para la inmensa mayoría de gente que opina como yo. En la Ram estás equivocado, el Oneplus tiene 4GB de Ram y vale 400€ así que 4GB es de gama media incluso baja diría yo. Deberían haber puesto 8GB de Ram aunque no sirva para nada y solo haga crecer el precio y aunque importe mucho más el software optimizado de un Nexus que todo lo que ponen los otros gama alta que solo la capa se come 1GB. Si al final el dicho es verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver. |
|
|
|
A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas...
Primero: Viene el 6P con auriculares? Segundo: Es cierto que no tiene led de notificaciones? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos está por encima del iphone 6s, que según lo visto debería ser considerado gama baja...1gb Ram, pantalla que no llega fullHD, 1900mAh bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el fondo cualquier telefono decente de 2015 funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si trae led de notificaciones, aparte de incluir ambient display que con la pantalla amoled es un detalle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema de todo esto no es si es gama alta, media o baja, es que hoy por ejemplo he comprado un LG G4 a un familiar por 349€ y resulta que tiene un giga más de Ram y 16 más de Rom y a pesar de eso estaba dispuesto a pagar hasta 400€ por el Nexus 5X pero se les ha ido completamente con el precio y además coincido en que deberían haber puesto el 810, ojo v2.1, que va mucho mejor (el que le interese que vea pruebas de ello).
Todavía tengo la esperanza de que se pueda coger más barato en algún otro sitio y coger el 6P. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 810 digan lo que digan se sigue calentando, que hay quejas en los foros. |
|
|
|
|
Cita:
Pues eso que comentas. La RAM y ROM y los materiales de construcción es bajo mi consideración lo que lo hace no colocarse en la gama alta. Que cobre algo más por el software lo veo lógico pero es que creo que ahí es donde está el desorbitado precio. Google cobra por el S.O. y Apple o Samsung por la marca. Yo es que parto de que un móvil no puede valer más 450 si me apuras 500. Es una locura y su precio es irreal bajo mi punto de vista. Igual que el Iphone 6 o Samsung s6. Y no es que quiera un one plus two con soporte google como comenta otro compañero. Con 350/375€ hubiese ido bien por lo que comentas. El ultimo procesador fiable (eliminamos el 810), buen lector de huellas y parece buena cámara con el último S.O. Yo jamás pagaría 500€ por un móvil. Y ya para terminar la cuadratura del circulo es el precio. Lo lógico sería convertir los 379$ a euros (339€) y aplicarle el 21% de IVA (71€) y ahí tendría el precio (410€) y no que le meten 69€ no sé a cuento de qué. El precio de los chinos dicen que es por que no pagan tasas y estos se cuelan jejejeje Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo pero si todos pensáramos igual, esto sería muy aburrido Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque la pantalla es muy importante el sistema operativo.
Además no tiene el Nexus un sistema muy diferente también a los Galaxy por ejemplo, porque vamos la capa de los galaxy ya tiene poco de Android además que la optimización de los Nexus es insuperable, estamos en lo mismo que en los iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el precio en EEUU es como tu dices 379$, muy muy correcto. El problema es la conversión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|