|
|
|
Primero 1, luego 10, luego segunda quincena .... yo ya no me creia nada hasta que ya salio :-D
Ahora que fluyam y fluyan las review :-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual os quedaríais, la Edison 3, la BQ E10 o la Pipo P9?. Estoy en un mar de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy igual. Tengo ganas de pillar una pero no sé si la edison 3 o la BQ E10 ¿cuál pillaríais?
De la ediosn 3 me echa un poco para atrás la resolución HD y de la E10 los 16 ligas.....muchas dudas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planteándome pillarle una de las 2 BQ a mi novia y no me decido.
¿Con cual os quedáis y porque? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 70 euros de diferencia
Eso ya es tema particular de cada unoLa Edi 3 es buen bicho. La E10 tiene mas batería, mas resolución de pantalla, 8 núcleos, pesa menos, mejores cámaras... Es cuestión del uso que le daremos. Tengo una E10 y estoy contento. La Edi solo la he trasteado a ratos en los comercios y va muy bien. Saludos. Última edición por Chan60 Día 08/07/15 a las 13:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he mirado ambas en Amazon y estos son los precios: Bq Aquaris E10 Blanca - 246€ Bq Edison 3 Blanca - 220,01€ (Es la de 32GB en lugar de la de 16GB, que vale 7€ menos) En mi caso, son 25-30€ de diferencia. Merece la pena la diferencia de la E10 respecto a la Edison 3 con esa diferencia de precio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La Edison 3 Wifi tiene 3 modelos, según la web de bq:
Edi 3 16 GB/1GB de RAM 200 euros Edi 3 16 GB/2GB de RAM 220 euros Edi 3 32 GB/¿1GB de RAM? 240 euros E10 wifi 16 GB/2GB de RAM 270 euros. Así, de entrada, con la diferencia de precios que planteas, yo me decantaría por la E10. También puedes darte una vuelta por el foro de BQ y plantear la pregunta. Los MVP las trastean todas y podrán darte una opinión mucho mas objetiva que la mia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado hoy la edison 3 32GB 2GB ram en mediamarkt a 199€ porque lo habia visto en la web y en la tienda tenia un precio de 240€ y me lo han puesto como en la web, es decir a 199€. La E10 creo que estaba en la web a 252€.
Creo que he triunfado !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la habéis probado, ¿es buena opción la edison 3 de 2 gb?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, para navegar, jugar a algun jueguecillo, ver alguna pelicula o serie, y trabajar con word o excel voy sobrao, ¿no?
|
|
|
|
Si seguro
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||