![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si instalo esta ROM puedo instalar luego xposed? Y de ser así me lo podrían decir cual zip flasheable tendría que usar? Graciaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un vistazo al FAQ disponible en la OTA y en nuestro foro. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
Me gustaría probar vuestra rom (ya que la disfrute en mi anterior S2) y estoy un poco liado. Actualmente tengo una 5.0 sin root con KNOX a 0. Los pasos que he seguido y creo que mal han sido los siguiente: Downgradear a una 4.4.2 y aplicarle el root. Seguir vuestra indicaciones del tutorial de intalar si se proviene de Kitkat hasta el punto de instalar el toolroot. Le doy al boton "make it ra1n" pero me dice que mi terminal no es compatible y ya no me he atrevido a instalar el mobile odin pro. ¿Sabéis porque puede ser? Es mejor que una vez este en 4.4.2 con root subir a Lolipop manteniendo el Root y el Knox a 0 para después seguir vuestro tutorial de "instalación - No sube Knox 0x0: (Si se proviene de Lollipop)"? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que hayas instalado por ODIN la base recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os comentare. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo creo que hay un problema que esta publicado:
Instalación - No sube Knox 0x0: (Si se proviene de Kitkat) 1. Realizar un Backup completo (Nandroid) por si desea volver a la ROM actual. 2. Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guárdala en la extSDcard y PC. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también una Copia de Seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 3. Descarga la HCTRom BOC7 v3.3 - NO AROMA y copiala en la extSDcard. 4. Asegúrate antes de nada, tener activado en Ajustes/Opciones de desarrollador, “Depuración de USB” y desmarcar “Bloqueo de reactivación” en Ajustes/Seguridad. 5. Reiniciamos en Recovery y realizamos "Wipe Data" y "Wipe Cache" 6. Apagamos el teléfono. Seguidamente encendemos en Modo Download 7. Descargamos e instalamos Base ANG2 por ODIN 8. Instalamos Towelroot y marcamos en "make it ra1n" 9. Instalamos Mobile ODIN Pro desde Google Play 10.- Abrimos la ROM desde la opción "OTA/Update Zip" de Mobile ODIN Pro 11.- Desmarcamos "Enable EverRoot" 12.- Elegir en "After flash" la opción "Download Mode" 13.- Seleccionamos "Flash firmware" 14. Al acabar la instalación, se encenderá automáticamente en Modo Download. 15. Descargamos e instalamos BOOTLOADER BOC7 (posición BL) y MODEM BOC7 (posición CP) por ODIN He vuelto a repetir los pasos y el problema es el mismo en el punto 8. Al flashear con la base que esta en el link se pierde todo. El root se va al garrete. El "make it ra1n" me dice que es no es compatible con el terminal y por lo tanto al no ser root ya no me deja instalar el mobile odin pro. La pregunta es. Si yo estoy root en una versión 4.4.2 si me instalo el mobile odin pro y empiezo con el punto 9, ¿tendría algún problema? ¿O veis mejor que actualize a la version 5.0 con root y knox a 0 y asi pasar a vuestra ROM? Muchas gracias y un saludo Última edición por Dreamcifra Día 25/09/15 a las 11:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por serginho5 Día 25/09/15 a las 19:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la romesta siguiendo el tutorial al pie de la letra instalando la Base BOC7 y al intentar configurarla donde pones la cuenta de gmail llego hasta seleccionar las aplicaciones que quiero restaurar del play store y sin venir a cuento se reinicia y toca empezar de nuevo
se mantiene reiniciando cada poco tiempo ayudaaa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale y que hago reinstalo la Base BOC7 por odin de nuevo ? y despues la hcteam? estoy con la phoenix o instalo encima de la phoenix haciendo el wipe de instalar una rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipe, y instala la htc
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún problema, pero si no te fias, haz un buckap
|
|
|
Buenas, tengo la barra de notificaciones en color negro, como la puedo hacer transparente?
Edit: Ya lo descubri. Última edición por faz77 Día 29/09/15 a las 01:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el G900M como hago para ponerle la base boc7 si no hay para ese dispositivo?.
Cualquiera lollipop deberia funcionar? Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien me podría decir que sería ese triángulo que está en el margen derecho superior? Bajo la cortina de notificaciones y no hay nada.
uploadfromtaptalk1443525898519.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y de momento va como un tiro pero los toggles estos de desactivar el wifi, datos y demas se quedan como medio encendidos no se llegan a aapagar cuando los desactivo a alguien más le pasa???
muy buena rom por cierto va de fabula por ahora ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo dos problemas serios.
El primero es el que veis el las imágenes. En el área de notificaciones lo único que se ve es el aviso, no qué es a lo que hace referencia la notificación. Lo que veis en las imágenes es lo que tengo, no se puede expandir ninguna notificación ni ver a qué hace referencia. El segundo es que al hacer una llamada desde el manos libres del coche emparejado con bluetooth se me reinicia el teléfono, imposible de usar así. ![]() ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1443822096346.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por heyheymama Día 02/10/15 a las 23:54:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos desde argentina, tengo el modelo G900M , que base tendria que flashear por odin antes de instalar el recovery y la rom? gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema