|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, y además meter en el terminal los pasos corespondientes, con sus reinicios, sin embargo con s2e lo instalas, reinicias y no tienes q volver a flashear ni meter comandos en terminal
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
S2e, no s2d
|
||||
|
||||
|
Gracias mariang lo probaré.
Supongo que si tras la actualización de CM7 RC2 a RC3 he perdido el Darktremor, ahora ya directamente bajo del market e instalo el S2e que comentas y ya en futuras actualizaciones de la ROM no sera necesario volver a instalarlo, salvo flasheo con wipes desde cero logicamente. Tengo una particion EXT3 de 512 MB. Gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
S2E, así se busca
Es conveniente pasar antes las apk que tenéis en la sd a la interna para que S2E haga su función, ganáis en velocidad y en espacio, si bien no es necesario Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, pero antes de marcar las casillas y reiniciar sería idóneo que paseis las aplicaciones a la memoria interna para que S2E lo gestione todo
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, pero ya que has hecho eso, vete a ajustes, aplicaciones, entras en aplicaciones de la sd y desmarcas las q estén marcadas para que en la próxima actualización sin wipes no se te escondan, ok?
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, entonces no hagas nada, a mi si que me dejó desmarcar cuando corrí como tú.
No te preocupes que no pasa nada, sólo q cuando actualices una rom sin wipes no veas esa aplicación y te toque volverlas a bajar, pero no es más que eso, y lo bueno es que al volverlas a bajar ya las gestiona s2e Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, entonces no hagas nada, a mi si que me dejó desmarcar cuando corrí como tú.
No te preocupes que no pasa nada, sólo q cuando actualices una rom sin wipes no veas esa aplicación y te toque volverlas a bajar, pero no es más que eso, y lo bueno es que al volverlas a bajar ya las gestiona s2e Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Voy a guarrear un poco, a mover aplicaciones que veo que estan en el telefono a la SD y probar si funciona, supongo que si no las ha movido será porque no estaran preparadas para ello o algo asi. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la RC3 de serie no me daba ni los mismos, ni mucho menos mejores valores que modificando la cache de lectura de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes de reiniciar Write Speed: 4.9MB/s ,5.2MB/s y 3.9MB/s Read Speed: 15.6MB/s, 15.5MB/s y 14.5MB/s Prueba tras reiniciar Write Speed: 4.7MB/s ,5.7MB/s y 6.6MB/s Read Speed: 84.3MB/s ,85.3MB/s y 110.7MB/s Como veis los valores de Read Speed no tienen nada que ver con el terminal unas horas conectado y tras reiniciar. Tengo una tarjeta Kingston 16Gb Clase 4.
|
||||
|
||||
|
Sit engo la full30 y quiero instalar la rc3 tengo que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose porque esos valores, yo lo he notado mucho sobretodo en la galería y en general en la carga de archivos, sobretodo en los grandes. habéis revisado si han dicho algo nuevo en el hilo de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, haber si le pasa ha alguien mas. Desde que flashee el día que salio la RC3 me ha pasado que me he encontrado el movil un par de veces como "Solo llamadas emergencia" y he tenido que conectar y desconectar la conexión. Alguien mas le ha pasado?
|