![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te ame forever, funciono en mi D610 ar!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, la verdad la rom esta muy buena y funciono perfecto en mi d610 ar!, ahora el tema es que la bateria se me descarga muy rapido, va los primeros dias me duraba unas 4hs casi 5 de pantalla, pero despues me empezo a durar menos y ahora tengo el problema que tarda muchisomo en cargar, alguno tiene idea que puede ser?, sino la voy a tener que cambiar de nuevo lamentablemente... porque la verdad anda muchisimo mejor que la stock, mas fluida y todo!...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!
He cometido un pequeño error y mi telefono esta negro y no enciende ni nada, no hay Download Mode ni nada, ni aparece que esta cargando. Ayuda URGENTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segui los pasos poco a poco tal cual y luego de editar los archivos aboot y copiarlos en la memoria, mande a reiniciar el telefono y ahora no hace nada. que se puede hacer alguien mas le ha pasado? tal cual como le paso a AleHC98, ayuda porfavor, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo exelente aporte tengo el d618 y lo actualice a lollipop offi y quisiera saber si al hacer el procdimiento no tengo problemas x el lollipop osea funciona en cualquier system kit o lolli?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto muy instructivo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro que hago? al parecer hice mal todo y ahora no puedo hacer nada con el telefono
no carga ni enciende que hago estoy desesperado
|
|
|
|
Hola.....tengo lollipop....en mi lg g2 620R.....este metodo sirve para desbloquear el boatdloader.....muchas gracias por responder
Enviado desde mi LG-D620 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Error
hola...queria preguntar xq a mi me aparece la cadena al reves,o sea para colocar lo que sigue a lo que hay que cambiar no se puede,,supuestamente lo que se cambiaria esta adelante xq despues de la cadena no me deja cambiarlo...uso el XV132...O COMO SE HACE??,GRACIAS..TENGO UN D610AR
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por qué no puedo encontrar la cadena en ninguna de las imágenes abooot y abootb será la,versión tengo puesta 5.0.2 V20cTR es un 610
|
|
|
|
para los que se perdieron en el proceso como yo, les dejo este tutorial más sencillo para desbloquear el bootloader e instalar el recovery en el lg g2 mini: http://www.bloglglatino.com/2016/06/...610-d618-d620
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto solo sirve para android kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje a kitkat y nada flasheo el recoger y pero no me inicia en este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un d610ar de movistar y no encuentro los hex strings, porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito cuanto antes si esta rom cm-13.0-20161218-NIGHTLY-g2m funciona para el d610ar? Ésta y la estable son las únicas que pude encontrar y creo que son las últimas versiones que salueron. Ojalá alguien me pueda ayudar, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»