![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La aplicacion de la camara de motorola hace tiempo que la tengo al igual que el mod. No se que version es.
|
|
|
|
|
|
Esta rom es recomendable ponerle un kernel aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de cada uno. Yo personalmente no lo cambiaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo en tu caso calibraria la bateria, hay una aplicacion en Google Play llamada battery calibration de Nema, la instalas y al ejecutarla te indica los pasos a seguir. Se nota mucho la diferencia antes y despues del calibrado.
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que cuando mete una app como facebook , o twitter a la memoria externa al reiniciar el movil pierde el inicio de sesión y se tiene que logear otra vez?
Otra cosa que me pasa es que la cuenta principal de Gmail no me notifica los correos y la secundaria si... no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene rooteada esta rom?
En caso de que no ¿Como se haria? |
|
|
||||
|
||||
|
si viene con root tienes que activarlo en opciones de desarrollo y si no lo esta tendras que flashear el zip de supersu.
|
|
|
Por el momento la rom va muy bien, en cuanto a los problemas de consumo de batería ha mejorado, ya casi que no consume batería en deep sleep. El único fallo leve que le veo es que alguna que otra opciones en los menús están en ingles. Por todo lo demás OK. Saludos.
|
|
|
|
Tengo un problema no me aparece el icono de 3g, después de instalarlo la ROM me aprecio pero después de un rato se fue. A alguien más le pasa
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa siempre, mi solucion es, o reiniciar el terminal o en mi caso desactivo el firewall desconecto los datos, los vuelvo a conectar y cuando aparece el simbolo H vuelvo a conectar el firewall. Lo curioso es que aunque no salga el simbolo la conexion funciona, pero a mi me gusta que se vea el simbolo, manias que tiene uno. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y quise actualizar descargue la ota pero se reinicio y no hizo nada como puedo actualizar tengo el recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargare la nightly, la metes en la memoria, y desde el recovery la instalas haciendo wipes cache y wipes dalvick cache, y listo.
|
|
|
|
Amigos, ¿cómo están las últimas builds? Me quedé por allá en julio pero me funciona todo.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el wipe data?? o no es necesario si solo quiero actualizar el CM??.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, y al final de todo, nunca salio la versión release SNAPSHOT para este móvil, y ya hace mas de 27 días que salio... Alguien sabe el porque nunca la compilaron para este Moto?
![]()
|
|
|
|
me pasa que al girar la pantalla desaparece la barra de navegación y la única opción para poder volver dentro de las apps es enderezando el celu, como lo puedo corregir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un moto me recomiendan esta rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tu mismo pruebes compi. Hay muchas roms, y no a todos nos van igual de bien las mismas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»