![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Distintos blancos note 5 s6 edge!!!!!!!!
Hola gente alguien se ha dado cuenta de q el s6 edge tiene unos blancos hermosos!?
No em quejo de la pantalla del note. Solo digo q el blanco del edge es terrible!!! Hoy lo compare en un local cerca de mi casa. Y si !! El color es totalmente distinto. No era el misml display cn todo lo mismo??? Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ustedes lo ven?? O soy yo?? Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que estuve leyendo. La temperatura de color es distinta. Pero o soy yo o de verdad los colores son distintos??? Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk Última edición por Miguelazo86 Día 26/09/15 a las 07:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el blanco del s6 edge!!!
A ustedes que les parece??? Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta debería ser: como es que tienes esos dos pedazo Smartphone...
![]() ![]() ![]() Bromas a parte, creo que tienes razón y se ve mejor la del Edge plus. De todas maneras, tampoco te extrañe que sean distintos fabricantes los que hagan las pantallas y eso, tiene repercusión en las tonalidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tengas razón, pero a simple vista por las fotos que subes es muy difícil opinar porque ya sabemos que pierden mucho detalle al subirlas a la web, pero yo veo el mismo blanco en ambos y mejor contraste en el Note...por cierto, Qué Maravilla ese Note !!
Última edición por Xim0 Día 27/09/15 a las 17:00:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tuve a los 2 en la mano
Y si son diferentes. Si tienen la oportunidad de tener alguno. Busquen el otro para comparar. Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola. Ya te comenté en el otro hilo. En Ajustes, modo de pantalla, si seleccionás modo Amoled o Cine Amoled vira a cálido el blanco. Probá por favor y comentanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo sigo viendo igual. Sera la fabricacion? Uno es un panel comun osea Recto. Y el otro es curvo. Sera por eso? Aca se ve la pantalla youm flexible ![]() Tiene un color hermoso ese blanco. Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|