|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda y caridad para revivir el K920.Please!!!
La cosa es que mi hermano se compro un lenovo k920 en to2c y la rom que traia no le traducia del todo a español,entonces intentamos hacer root para poner morelocale,pero algo le fallo y se brickeo el telefono.
Hemos intentado varias formas de revivirlo,el metodo sdfuse no puedo hacerlo,porque desde el pc no le deja entrar a las tripas del movil para meter la rom. Mediante qfile tampoco porque se le desconecta del pc cada 2x3 ,ha probado en varios pc y nada. Entonces ya solo nos queda intentar si alguien de madrid,nos pudiera ayudar con el tema y haber si lo puede solucionar,porque por mas formas que hemos intentado no lo conseguimos. Tambien habiamos pensado en mandarlo al sat,pero nose si esas cosas las cubre,o nos cobrarian y tambien por no tener que mandarlo y eso. Si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos. Última edición por chechu84 Día 27/09/15 a las 19:44:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya explique en otro post, recuperar el móvil por QFIL.
tienes todos los drivers instalados y el QFIL ? si es así vamos por pasos: 1º no conectes el móvil pc , apagalo y quita las sims 2º abre el QFIL y carga la rom recuerda que son 3 pasos el prog_emmc_firehose_8974.mbm y los 2 loadxml 3º MUY IMPORTANTE, deja abierto y que veas el QFIL, con el botón volumen + apretado conecta el móvil al pc " no lo sueltes" y fíjate en el QFIL donde antes ponía " No port available " aparecera QDLoader Qualcomm HS-USB 9008 en ese momento y aun sin soltar el boton de volumen + veras que ya puedes apretar el boton de Download en el qfil lo aprietas y sueltas el boton volumen+. Si en el puerto COM no te sale este "QDLoader Qualcomm HS-USB 9008" , tenemos un problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he recuperado,mediante el qfil,ahora tengo instalado la s126.
Cual es el siguiente paso? me viene sin español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que ese root es para lollipop y por eso da fallo en 4.4.2 ,puede ser? me gustaria unicamente hacerle root a esta s143 para poner morelocale2 y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora lo tengo en español con kingroot,pero no me coge cobertura,al tener recovery stock,como le flasheo otro modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los modems chinos están en el post de Lollipop. Un saludo Última edición por rihval Día 27/09/15 a las 11:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
si,pero es que veo un poco de jaleo instalr TWRP,por eso queria saber si desde el recovery de stock se podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por rihval Día 27/09/15 a las 11:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo via ota ,no traera el modem ya cambiado para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tengo TWRP ,estoy en 5.0.2 la s246 ,ahora meto le meto el modem chino.Ya he captado lo de renombrarlo.
Última edición por chechu84 Día 27/09/15 a las 13:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
pero sigo sin red
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo red,root y morelocale2
he puesto el modem MODEM_7 - Lollipop (1535) https://mega.nz/#!vtEkkLjZ!ZnVHRZj61...yenkZtJXcFSYIg y tengo mas 4g que en mi s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi me pasa tambien, aunque a la hora de la verdad la velocidad no se ve resentida a ver si con la proxima actualización se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de imei
Hola a todos, al instalar una rom he perdido el imei y no he hecho backup. He probado todo tipo de programas y no hay manera de restaurarlo. Alguno podría hacerme el favor de indicarme algún programa o la manera de recuperarlo.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he puesto el modem MODEM_7 - Lollipop (1535)